Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡Mira de Qué Fue Escenario esta Montaña! Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 5 17-02-2011 14:59:10
Ayuda Para Elegir Oferta SIR CARTER Información al viajero 10 01-10-2010 03:24:25
Viajaré por Libre 20 días. Que Os Parece? nachocanI Información al viajero 19 17-08-2010 16:06:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2012, 13:33:13
juanlu75 juanlu75 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Que Os Parece esta Oferta???

Buenas

Soy nuevo y la verdad que hace tiempo que me pensaba en darme un capricho. He estado repasando informacion y comentarios para hacerme una idea y buscando buscando he encontrado esta oferta en atrapalo:

Estancia de 14 noches (7 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas, 3 noches en Hurghada en régimen de todo incluido y 4 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.

Hoteles previstos o similares durante el circuito, hoteles de categoría 4* Sup. y motonave 5*:
El Cairo: Hotel Oasis
Hurghada: Sunrise Holidays - Serenity Sport Area
Crucero: M/S Florence - M/S Fleurette - M/S Le Soleil

Itinerario orientativo salidas lunes:
Día 1: España - Luxor
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

Días 2 al 7: Luxor
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo, Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas incluidas, en caso de llevarlas contratadas desde España, son: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. En caso de no llevarlas incluidas, podrás contratarlas en destino. Durante la escala en Aswan se realizará la excursión a Abu Simbel, en caso de llevarla incluida desde España. En caso contrario, podrás contratarla como visita opcional en destino.
Nota muy importante: en caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico fluvial, cosa que sucede habitualmente del 1 al 21 de junio y del 1 al 21 de diciembre de cada año, el crucero tendrá como punto de inicio y/o final la ciudad de Esna. El traslado desde Esna a Luxor y viceversa, se realizará por carretera.

Día 8: Luxor - Hurghada
Desayuno y desembarque. A la hora prevista, traslado por carretera a Hurghada. Traslado al hotel previsto o similar. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Días 9 y 10: Hurghada
Estancia en régimen de todo incluido. Tiempo libre a tu disposición que podrás dedicar a descansar, realizar deportes náuticos, descubrir el único y fascinante mundo submarino del lugar o realizar un safari por el desierto. Alojamiento.

Día 11: Hurghada - El Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

Días 12 al 14: El Cairo
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, un magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrás contratarla como visita opcional en destino. Resto del tiempo libre, que podrás dedicar a conocer por tu cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.

Día 15: El Cairo - España
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de los servicios.
TOTAL RESERVA
1.135,95€

Visitas opcionales (si te interesa contratarlas puedes hacerlo por un suplemento de 154€ por persona que encontrarás en los extras al consultar los precios). Visitas incluidas en el paquete opcional:
Crucero del Nilo: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Hatshepsut, Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
El Cairo: Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

Y otra pregunta.... es si es mejor intentar el paquete opcional por libre o pagarlo desde aqui.

Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda
Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-05-2012, 16:18:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo de entrada encuentro el problema de siempre, 7 días de crucero me parecen una perdida de tiempo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-05-2012, 19:02:12
juanlu75 juanlu75 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Ire comprobando lo que me comentais.

Muchas gracias
  #4  
Antiguo 21-05-2012, 19:35:23
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sí, Nefher lo que me llama mas la atención son esos 7 dias en crucero. Me parecen demasiados, se suelen hacer en 3 ó 4 dias a menos que vaya al lago Nasser y no este bien indicado, pero nada dice de las visitas que se hacen navegando el Nasser...
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 21-05-2012, 20:08:36
juanlu75 juanlu75 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola ante vuestras preguntas y que me podais ayudar mejor:

Regimen:
Pension completa en cruzero, excepto bebida(lo normal)
Todo incluido hurgada
Desayuno Cairo

Traslados y varios
El precio incluye
Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de línea regular en clase turista de Egyptair con salida desde Madrid y Barcelona.
Traslado El Cairo - Hurghada o viceversa en avión.
Traslado Luxor - Hurghada o viceversa por carretera.
Traslados.
Guía de habla hispana.
Documentación.
Tasas de aeropuerto y carburante.
Seguro de asistencia básico.

El precio no incluye:
Cuota de servicio: 50 euros por persona (incluidas las del crucero y del guía). Son una institución y todo el mundo las espera, siendo muy respetuosos en su reparto. Deben entregarse al personal de nuestro corresponsal (según está indicado en el programa/oferta que has comprado) y ellos se encargarán de distribuirlas entre todos los que participen en atenderte en el viaje. Esto evitará molestias, al no tener que ir repartiendo pequeñas propinas durante todo el viaje.
Visado: 15$ (de pago en destino obligatorio, tramitado por el cliente).


Excursiones

Como dice en la oferta, si no la llevas contratadas puedes contratarlas en destino. Aunque leyendoos creo que sale mejor comprarme una guia e intentarlo por mi cuenta.

He preguntado por el tema de las siete noches del crucero, como me habeis indicado y estoy a la espera. Supongo que al tener mas dias podria organizarlo tranquilamente por mi cuenta sin las prisas tipicas y con la consabida picaresca del "guia".

Muchas gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a juanlu75 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 21-05-2012, 21:32:02
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

Los siete dias de crucero podria decir que no vale la pena.
Pide que te digan exactamente el recorrido ya que cuando yo estuve lo rechaze y por algun motivo seria.
Creo que era porque al tener mas dias unas visitas las hacias al ir y otras al volver asi se va mas tranquilo.
Yo opino que cojas los 4 dias de crucero. Veras lo mismo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ixy por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 21-05-2012, 21:40:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Una cosa con las visitas en el crucero, solo las podrás hacer por tu cuenta cuando estéis atracados, osea en Luxor y en Assuan, y eso dependiendo mucho de los horarios.

En los días intermedios no puedes hacer más que las dos visitas de Edfu y Kom, esta ultima no hay problema creo yo en que la hagas por tu cuenta (te bajas del barco y ya está) la de Edfu es un poco mas complicado porque tienes que desplazarte al templo y, seguramente, tendrás un horario que seguir.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger