Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regreso Egipto , vivencias consejos... Raffa Información al viajero 16 01-12-2007 18:50:06
el domingo 28 rumba a Egipto,ruta y consejos miata Información al viajero 3 25-10-2007 13:16:42
DEntro de 20 dias...Me marcho para Egipto y quiero unos consejos JuBaL Información al viajero 31 29-06-2007 22:31:06
Consejos circuito de viaje LRM Información al viajero 5 28-03-2007 09:41:16
viaje a egipto en junio: programas aketenon y egipto al completo juancito Información al viajero 2 27-03-2007 20:18:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2007, 11:12:30
Belenas Belenas is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Consejos viaje Egipto

Hola, este es mi primer día en el foro también, en Diciembre voy una semana a El CAiro, mis acompañantes del viaje, me han dejado tirada, y nada, iré sola, me da un poco de palo, alguién me puede aconsejar que hacer y decirme si es peligroso ir sola? Es facil encontrar guías o incluírte en tours
.Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-11-2007, 11:16:37
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Belenas, creo que ya te hemos dejado caer alguna opción, pero tranquila, ahora que has abierto un nuevo tema, seguro que habra gente que te aconsejara mejor, en cuanto Afrita o Princesita lo vean te podran decir más cosas, y da igual si vas sola lo importante es ir,..............
Saludos
  #3  
Antiguo 21-11-2007, 11:20:26
Belenas Belenas is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Si, ya lo sé, pero me han aconsejado abrir un nuevo tema por esa razón.
  #4  
Antiguo 21-11-2007, 11:23:43
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Claro es lo mejor, ya veras como ahora tu también lo tendras más claro, tranquila poco a poco te iran ayudando, besitos.

Yo sino pasa nada tengo pensado un viaje por libre para el mes de julio, así que si tu vas antes ya me contaras.

Última edición por jertru fecha: 21-11-2007 a las 11:23:43. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #5  
Antiguo 21-11-2007, 19:05:06
Horus&A Horus&A is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Belenas,en El Cairo si vas sola,los hombres no pararan de intentar ligar contigo,por lo demas es una ciudad nada peligrosa,tienes un monton de policia,no vayas sola por la noche,contrata un taxi,por ejemplo mediodia y te lleva donde quieras,eso si acordando antes el precio,por ejemplo 100 libras
y si es por recorrido yo suelo pagar 10 libras,si quieres saber mas cosas me lo dices,la ultima vez estube tres semanas por nochevieja
  #6  
Antiguo 22-11-2007, 07:37:24
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Belenas.

No te preocupes, Egipto es un país seguro. Yo he ido sola por la noche. Nadie se ha metido conmigo ni he tenido ningún problema. ¿Que los hombres intentan ligar contigo? Es cierto, pero nunca me he encontrado con ninguna situación apurada, son muy respetuosos.

Por lo que leo vas a ir por libre total; o sea, sin viaje organizado. ¿Tienes alguna zona que te haga más gracias visitar? ¿Cuántos días querrías pasar por ejemplo en El Cairo?

Tú dinos todas las ideas y dudas que se pasen por la cabeza, a ver si entre tod@s los forer@s te podemos echar un cable para tu viaje

Besos faraónicos de 2ª Dinastía.
  #7  
Antiguo 22-11-2007, 10:18:42
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

no te preocupes. No se si Romerator sigue conectandose, pero si lo hace, pídele el telefono de su taxista. Yo te lo estoy buscando. Fuí con el todos los días del cairo y es un tío muy legal. Que te lleve a la ciudad de los muertos, es una experiencia, le dí 100 libras de propina exigida al hombre que me guío por las tumbas de los mamelucos pero me enseñó hasta el ultimo rincon, es una pasada. Tambien estube sola con el taxísta por todas partes y no se alejaba de mi ni dos pasos en los lugares menos turísticos, en el resto sin problemas. El taxista se llama Kamal Abbu Saria pero no encuentro el tlf.
  #8  
Antiguo 22-11-2007, 10:52:27
jantikenaton jantikenaton is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Belenas como te decia Anubis, El Cairo es una ciudad segura, como todo Egipto, lo mas peligroso es cruzar las calles, ya me contaras, En cuanto a lo de ligar, bueno si, son asi. Nostros ibamos dos hombres y mi mujer y se volvian locos por ligar con ella. La llamaban afortunada por tener dos hombres eso les chocaba cantidad. Pero siempre respetuosos y sin ningun tipo de groseria, en eso tranquila. Pasalo bien y disfruta de todo.
  #9  
Antiguo 25-11-2007, 15:56:20
Belenas Belenas is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, por la ayuda, la verdad es que ahora iré mas tranquila...que ganas... ahora, me pondré a organizar el viaje, son seis días y supongo me dará tiempo de hacer una escapada a otro sitio a mas de El Cairo, n0?
Lo que haré, tienes razón Aitana, es tratar de contactar con un taxista conocido a ver si Romerator, me puede dar el telf. del suyo.....que ganitas de estar ahí ya.....
  #10  
Antiguo 25-11-2007, 16:51:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Encantada de saludarte...

En 6 días te da para ir dónde quieras...aunque yo en una mi vida no me bastaría para conocer el Cairo...

Intenta no perderte Saqqara, Dashur y Meidum, valen la pena y están muy cerca.

Si poco a poco, nos vas informando de tu ruta o las ideas que tienes, te iremos ayudando. También si necesitas consejos sobre el alojamiento o lo que sea...ya sabes... aquí estamos!

Saludos,

Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger