Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con iberojet a Egipto xesul Información al viajero 10 19-02-2009 13:22:20
Akenaton de Iberojet Papus Información al viajero 1 22-08-2007 19:37:43
Iberojet Akenaton Mnemon Información al viajero 2 17-08-2007 20:29:11
Viajo el 27/7 con Iberojet ra-mon Información al viajero 18 18-07-2007 18:27:50
Mala experiencia con Iberojet freuto Información al viajero 20 10-07-2007 11:50:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2007, 12:06:50
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Nilo clásico Iberojet

Hola chicos, necesito ayuda.Soy neófita en el tema y he contratado el programa Nilo clásico con Iberojet para el 24/3/2008.Si alguien hubiese hecho el mismo programa me gustaría saber si hay tiempo libre para hacer alguna excursión por libre. Además, me gustaría conocer algún link con estadísticas de temperatutas diarias para ver más o menos cómo estará el tiempo a finales de marzo. Gracias de antemano por vuestra ayuda
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-11-2007, 12:08:55
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Premioooooooo, yo acabo de contratar el mismo programa y el mismo dia..

Ves lo pequeño que puede ser el mundo, ya lo hice el año pasado y me fue genial.......................el tiempo genial y si tendras tiempo para hacer visitas por libre y visitas que allí te ofreceran, sino has contratado Abusimbel, aquí, no lo hagas sale mejor contratarlo allí en la motonave.
  #3  
Antiguo 16-11-2007, 12:09:01
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Si nos describes el programa te podremos ayudar un poco mejor.
por lo que respecta al tiempo puedes mirar en: http://es.weather.yahoo.com/africa/Egipto/
hasta pronto
  #4  
Antiguo 16-11-2007, 12:09:59
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ha pon tu fecha de salida en el calendario veras que la mia ya esta puesta, desde donde sales?

Espero que lleves algo naranja y así nos podremos reconocer.
  #5  
Antiguo 16-11-2007, 12:24:58
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, no esperaba respuestas tan rápidas y perdonadme, pero no se cómo poner en el calendario mi fecha de salida, soy nueva en esto y quería agradeceros la gran ayuda que suponéis, para todos los "perdidos", yo no tenía ni idea de nada y ya me voy poniendo al día.
  #6  
Antiguo 16-11-2007, 12:28:03
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola surprise
Bienvenida al foro. No dudes en plantearnos tus dudas.
Un abrazo
Brujita
  #7  
Antiguo 16-11-2007, 12:28:54
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Eres un consuelo

Empezado por OSAMITA Ver Mensaje
Premioooooooo, yo acabo de contratar el mismo programa y el mismo dia..

Ves lo pequeño que puede ser el mundo, ya lo hice el año pasado y me fue genial.......................el tiempo genial y si tendras tiempo para hacer visitas por libre y visitas que allí te ofreceran, sino has contratado Abusimbel, aquí, no lo hagas sale mejor contratarlo allí en la motonave.
Pues me alegra que haya otros adelantados como yo, porque pensaba que era la única "agoniosa" pero es que sólo podía ir en esa fecha y no quería jugármela por nada del mundo.
Yo salgo de Madrid, y voy en lujo superior
  #8  
Antiguo 16-11-2007, 12:33:21
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues tranquila tu ves leyendo los diferentes post y ya veras como en nada este foro sera como tu casa, yo lo senti y lo siente así, porque aquí hay muy buena gente, me he dado cuenta de que eres nueva, con lo cual hasta que no lleves por lo menos 30 mensajes, no gozaras de muchas ventajas del foro como es a lo mejor entrar en el calendario, y no puedes recibir y mandar mensajes privados, así que ya sabes ponte a trabajar y así podremos conectar y hablar de nuestro viaje...........

Vale yo salgo de Barcelona y voy en Lujo Superior, con lo cual nos veremos en Luxor............cuando tengas la nave y el hotel que no sera hasta unos dias antes nos pondremos en contacto, vale...........

Cuando fui el año pasado la gente de Madrid y Barcelona, coincidimos en la misma motonave y en el mismo hotel..........haber si hay suerte. y podemos compartir el viaje, seria genial

Última edición por jertru fecha: 16-11-2007 a las 12:33:21. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #9  
Antiguo 16-11-2007, 13:06:53
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mi recorrido

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Si nos describes el programa te podremos ayudar un poco mejor.
por lo que respecta al tiempo puedes mirar en: http://es.weather.yahoo.com/africa/Egipto/
hasta pronto

Aquí os envío el programa. Tengo previsto hacer además,Valle de los Reyes y Abu Simbel, el problema es que como no conozco el timing, no se si podré hacer alguna excursión más, por eso quería la opinión de alguien que hubiese hecho el mismo. En el Cairo pienso moverme por mi cuenta. Y una pregunta más, ¿vale la pena pagar lo que cuesta la cena en el restaurante panorámico del Gran Hyatt?, porque según nivel de vida, no creo que aquí te cueste tan caro ni cenar en EL BULLI...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt nilo.txt (5,4 KB, 11 visitas)
  #10  
Antiguo 16-11-2007, 14:11:15
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Haber yo estuve en el jGran Hyatt, y es una pasada, así que esperate porque si vas en el Lujo Superior igual te toca este hotel, con lo cual puedes subir y ver la vista no hace falta que cenes, yo no lo hice..............y tranquila Valle de los reyes y Abu Simbel lo contrate allí además del poblado Nubio,,,,,,,,,no tendras problemas ya lo veras.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger