Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola, ya he vuelto.... (diario de viaje) juanacalamidad Información al viajero 31 10-07-2008 14:58:32
Mi Diario De Viaje. MOISESVP Información al viajero 27 10-07-2008 13:37:56
El viaje de Coco... Egipto, un pais maravilloso Coco Información al viajero 37 27-02-2008 23:08:10
Agradecimientos por un viaje maravilloso rosav Información al viajero 52 29-10-2007 19:25:04

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 06-09-2009, 00:07:39
El_Sirio_Poeta. El_Sirio_Poeta. is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 153
-Me han dado las gracias 200 veces en 97 mensajes
 


Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

-que fotos, dios que fotos....

Por cierto tengo una curiosidad Wafi no pregunto nada sobre el visado, del aeropuerto al Conrad?

tu barco fue el Amarco I, ?

Gracias.

Última edición por El_Sirio_Poeta. fecha: 06-09-2009 a las 00:18:36.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 06-09-2009, 10:00:45
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Gracias Martos, un relato muy bien hilado y detallado

Esperamos a ver como sigue el viaje.
  #33  
Antiguo 06-09-2009, 11:07:40
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Empezado por El_Sirio_Poeta. Ver Mensaje
-que fotos, dios que fotos....

Por cierto tengo una curiosidad Wafi no pregunto nada sobre el visado, del aeropuerto al Conrad?

tu barco fue el Amarco I, ?

Gracias.
Muchas gracias, Sirio Poeta. No sé a lo que te refieres. Wafik sólo nos dijo lo que teníamos que pagar por el visado en el autobús cuando nos llevaban al hotel. Pagamos 15 € por persona.

Y sí, nuestro barco fue el Amarco I

Saludos.

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
Gracias Martos, un relato muy bien hilado y detallado

Esperamos a ver como sigue el viaje.
Gracias gatuperio. Seguiremos.

Saludos.
__________________
Más fotos en: javimarquez.com
  #34  
Antiguo 06-09-2009, 11:24:53
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Imagino que por el hotel y el barco, has estado con galaxia

¿No habreis hecho "Tesoros de egipto" con el C.I.? Ese, es el que hará yo dentro de poco mas de un mes.
  #35  
Antiguo 06-09-2009, 11:57:33
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
Imagino que por el hotel y el barco, has estado con galaxia

¿No habreis hecho "Tesoros de egipto" con el C.I.? Ese, es el que hará yo dentro de poco mas de un mes.
Sí, hemos ido con Galaxia. No, ese no era nuestro circuito. El nuestro era "Egipto tradicional". Pero supongo que no variará mucho. A lo mejor a vosotros os incluye el lago Nasser o no vais a Abu Simbel en avión. Varía poco.

Qué suerte. Yo me iba contigo otra vez... Saluda a Adel (si os toca y espero que así sea) y Wafik de parte mía (Javi de Córdoba).
__________________
Más fotos en: javimarquez.com
  #36  
Antiguo 07-09-2009, 21:16:43
CARLOS SILLERO CARLOS SILLERO is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alicante


Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

¡¡¡Vaya, Javivi!!!, ¡¡qué sorpresa!!. Nos has convertido en los "malos" de tu cuento. "Martos", aparte de lo infantil de tu relato, no se debe permitir utilizar este foro para verter comentarios falsos y maledicentes a posteriori sobre compañeros del viaje con los que la relación fue cordial. En efecto, parece que has tenido la necesidad de buscar algún "malo". ¿Te caemos mal?. ME COMUNICARÉ CON EL ADMINISTRADOR de Egiptoforo para DENUNCIAR actitudes tan cobardes en el seno de este foro. Vaya sólo un ejemplo (in littere):

"...Sin nombrar al “pecador”, el “amigo” que siempre se quejaba de todo, tuvo un mal gesto hacia Adel mientras estaba explicando. Delante de todo el grupo dijo de pronto:

- “No. Eso no es así…” (o algo parecido, que no recuerdo exactamente).

Dio las oportunas correcciones y el caso es que llevaba razón. Adel se la dio, pero lo que estuvo mal es la forma que tuvo de decirlo. Tan cortante y delante de todo el grupo cuando podría haberlo dicho personalmente a él. Un gesto más de su malestar con el grupo..."

Fdo.: el ''pecador".
  #37  
Antiguo 08-09-2009, 01:19:06
inmanovata inmanovata is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Hola Martos,te doy las gracias por hacerme revivir momentos inolvidables de este maravilloso pais y recordar lo hermoso de todo aquello. Por favor sige contando tu maravilloso relato,que ademas lo estas describiendo muy bien.
  #38  
Antiguo 08-09-2009, 02:15:39
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Bueno. Ante los comentarios que Carlos ha dejado en el post que yo empecé me gustaría dejar algunas cosas claras:

• En primer lugar, yo no he culpado a nadie directamente en el foro ni he dado nombres que ofendan a ninguna persona públicamente.

• En ningún momento he querido buscar a ningún “malo” como usted dice. Tampoco quiero ser “el bueno” de la historia. Sólo expongo, sin ofender, lo que a mí me parecía una situación incómoda y que era compartida por varias personas del grupo. A partir de ahí, usted entiéndalo como quiera.

• Mi trato hacia usted durante el viaje ha sido de respeto. La cordialidad de la que habla, más bien sería la que teníamos con su mujer que es la que más se relacionaba con el grupo. Y esto no deja de ser malo o bueno, simplemente uno expone lo que piensa sin que ello suponga un “delito” que requiera la “DENUNCIA” de la que habla.

• En las normas del foro están enumeradas las conductas “denunciables” que son motivo de expulsión del foro. No me siento identificado con ninguno de los casos. No obstante, me pongo a disposición del administrador y moderadores para que si lo consideran oportuno tengan en cuenta mi permanencia o no en el foro.

• ¿El relato infantil? Puede ser. A otras personas también puede no parecérselo. Nunca he pretendido ganarme la vida escribiendo. Sin embargo he podido comprobar que ha entrado en mi página personal sin entender qué buscaba. Espero que no le haya parecido de igual manera que el relato.

• Hay una frase célebre que seguro que conoce: “Se dice el pecado pero no el pecador”. De ahí viene lo de “pecador”, no es que quisiera ofenderle y seguro que no lo ha sentido así.

• Por último no voy a dar más “bombo” al tema. Si se considera oportuno seguiré con mi relato, el cual estoy encantado de compartir y si no… No hay problema. Lo que sí pediría al administrador es que me editara la parte del relato que considerase “ofensiva”. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de pedir disculpas, Carlos, si le ha molestado que diera mi opinión.


Saludos.
__________________
Más fotos en: javimarquez.com

Última edición por martos fecha: 08-09-2009 a las 02:24:36.
  #39  
Antiguo 08-09-2009, 02:19:33
martos martos is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 66 veces en 24 mensajes
 
Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Empezado por inmanovata Ver Mensaje
Hola Martos,te doy las gracias por hacerme revivir momentos inolvidables de este maravilloso pais y recordar lo hermoso de todo aquello. Por favor sige contando tu maravilloso relato,que ademas lo estas describiendo muy bien.
Muchas gracias, Inma. Hago lo mismo que hicieron otros y que me sirvió para preparar mi viaje. No hay más.

Saludos.
__________________
Más fotos en: javimarquez.com
  #40  
Antiguo 09-09-2009, 12:16:23
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: He Vuelto. Diario Del Viaje Más Maravilloso de Mi Vida...

Genial el relato y las fotos indescriptibles, una maravilla!!!!!!! Ya estoy ansiosa por ver y leer la continuación...
Un saludo y ánimos con el relato que estoy segura que somos muchos los que estamos disfrutando de el!!!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger