Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
2 Meses en Egipto ¿?¿?¿?posible ?? caryota Información al viajero 5 09-10-2011 20:30:10
"Hemos Perdido Diez Meses de Turismo en Egipto por las Revueltas" Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 03-04-2011 13:11:42
Me Voy...me Voy????? a Egipto en Junio.... ischia Información al viajero 12 18-02-2011 06:07:49
Dudas por Mi Viaje a Egipto Alexa64 Café Fishawi 3 18-01-2011 04:55:05
Dudas Varias sobre Viaje a Egipto Oct. 2010 DeVille Información al viajero 11 21-09-2010 19:14:33

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2012, 21:24:15
zyriab zyriab is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: España


Predeterminado Me Voy 2 o 3 Meses a Egipto...dudas

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, y tengo alguna duda que quizás podáis resolverme.
Soy músico y me voy al Cairo el mes que viene a continuar mis estudios de música árabe y a realizar una investigación sobre el oud (laúd árabe) (antes estudié en Siria).
Mi primera pregunta es que me gustaría viajar a los pueblos nubios, en busca de músicos de allí (lo autentico, no lo turístico, si es que allí hay esa diferencia, que no lo sé)
¿Es peligroso viajar solo desde el Cairo hasta allí?
¿como me aconsejáis ir)
¿Que lugares me podéis aconsejar donde poder pasar unos días para encontrar lo que busco?
¿Hay posibilidad de encontrar hoteles baratillos pero limpios en estas zonas?
Mi presupuesto es escaso, y no se que me voy a encontrar allí en relación calidad precio.
La verdad es que no tengo ni idea de Egipto, nunca he viajado allí, y estoy emocionado de mi viaje.
Muchas gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-03-2012, 03:46:15
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Hola!
me parece super interesante lo que cuentas.
Primero que nada tenés que saber que Egipto es un país donde extranjero = turista (y turista = rico), y aunque posible, es bastante difícil sacarse ese estigma de arriba. Considerá además que cuanto más te alejes de los centros turísticos, menos probabilidades hay de que te hablen en inglés, por lo que si quieres escapar del turismo masivo, nociones básicas de árabe son muy recomendables.

Encontré este artículo The Oud, and Shopping for Musical Instruments in Cairo que habla justamente sobre el Oud, quizás si te pasas por esas tiendas ellos te puedan contactar con profesionales tradicionales.

Sobre los "pueblos nubios", significa que tienes que ir a Aswan (de Cairo te tomas un tren y listo, después de 13 o 14 horas, llegas. Muy fácil y para nada peligroso). Sobre alojamientos, los estándares de limpieza y calidad general no son altos (pero normalmente aceptables), pero es posible conseguir cama en un hostel compartido u hotelucho por 2-4 usd
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger