Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 04-02-2014, 15:08:06
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

La pirámide escalonada sigue en restauración.. sin embargo es bella, muy bella, tiene mucho encanto.

Es muyyyy lindo el lugar, no puedo dejar de imaginar cómo se lo vería en pleno apogeo.



Vemos algunos perritos, que obviamente, tenía que retratar



Y aquí estamos, un lugar muy especial.. que quería visitar sí o sí.. recuerdo las palabras de Net acerca de Sakkara... y tiene mucha razón







Y aquí, yendo a ver la pirámide escalonada de Djoser...nos pasó algo muy gracioso... quizás por ser el primer día o algo así, no entendíamos muy bien que todo en Egipto tiene un precio, jajajja.

Se nos acercó mientras hacíamos fotos.. y le pidió a Yesi un cigarrillo. Conversamos un poco y cuando nos quisimos dar cuenta nos había puesto mantas y nos hacían fotos con el burro, fue muy cómico... lo relato con imágenes? jajaja !!





No, no somos María y José... jajaja, estaba por bajarme del burrito.



Nos despedimos de Sakkara, volvemos a Guiza... en el camino paramos a comer algo porque anduvimos todo el día de acá para allá. Almuerzo egipcio, cómo no!!! en un lugar bastante turístico aunque sin turistas. Retomamos energía, todavía nos queda el show de luces y sonido, uff!!!



Almorzando con el guía y el chofer, nos cuentan mucho sobre la actualidad de Egipto, los hm, el ejército, hemos aprendido mucho. La verdad que es una pena que la gente no viaje, el guía nos cuenta que no trabajaba desde Octubre.


__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: