Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-07-2018, 18:44:32
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Lika Ver Mensaje
Hola! Yo también soy nueva en el foro y también voy a viajar en Agosto a Egipto por primera vez, estoy impaciente!
Quería aprovechar para preguntar a los expertos (que por lo que he visto controláis mucho del tema) si conocéis alguna serie o película, o algunos documentales, que sean realmente fieles a la civilización egipcia, y sin historietas inventadas. Está claro que si es una peli su historia tendrá, pero me refiero a que los datos sobre Egipto sean reales (tema dioses, dinastías, etc). Quisiera ir al viaje un poco documentada, pero por trabajo es totalmente imposible que pueda leer sobre el tema (y eso que tengo un montón de información descargada) y veo que me planto en Agosto y no me habrá dado tiempo, así que si hay algún material visual que merezca la pena puedo aprovechar para verlo en las comidas. No sé si este comentario debería estar en otro sitio, pero por no meter la pata no he querido abrir un tema. Muchas gracias!!!
Bienvenida a egiptoforo, por si te sirve te pongo un enlace que escribí sobre bitácoras de mis viajes y un poco de la historia de los sitios a los que vayas.


EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Saludos de Nethebara
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: