Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-12-2020, 13:51:32
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

<< AVISO: Las imágenes son diapositivas escaneadas, es lo que hacia en aquellos tiempos.

Por eso veréis que son raras cuanto menos, pero puede que sea parte del encanto del hilo ¿no? >>


Están muy buenas y en verdad que nuestros comienzos fueron muy distintos al Presente-Pasado (porque el Presente Actual es.... del Planeta Infierno)



Nightwish-Planet Hell EX (Español Traducida) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=NIq-oXPa3Ww[/YOUTUBE]





Recuerdo en mis primeos viajes que le daba prioridad al vídeo y luego me dí cuenta que había dejado de hacer miles de fotos que hubiese querido tener en mis recuerdos, pero lo dicho, todo es experiencia...







Había que llevar a cuestas un gran bolso, varios rollos de películas, máquina de vídeo, baterias, cables y acordarse apenas llegado al hotel de poner a cargar todo... (me ha pasado de olvidarlo y al otro día quedarme sin baterías)




Nightwish - Wanderlust (Subtitulos Español) HD - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Hhsguq-OyQ8[/YOUTUBE]




Varios rollos de películas para hacer fotos y problemas con el ASA de los rollos,

ya que a veces no llegaba a tiempo de terminar el común (ASA 100), para poner el ASA 1600/1000 para hacer fotos sin flash en el Museo o en alguna tumba oscura...




Máquina de fotos (pesada), un par de objetivos (que se cambiaban) "gran angular, normal, tele objetivo, buscar abertura del difragma, buscar velocidad, luz... (El Pasado no era tan automático jaja....)




PELICULAS FOTOGRÁFICAS © Nethebara



Pero y como bien dices siempre, nuestras fotos, son nuestras y hayan salido como hayan salido para nosotros son una épica...




Mamen¹ Como bonus track fotográfico, te edité las 3 diapositivas, aunque ya se que tu prefieres las originales, pero vamos que las originales son diapos, jeje...(Vale editarlas, aunque reciba tus collejas)


Nightwish - Tutankhamen [ Sub. Español / English Lyrics ] - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=gOJs8IU3Y20[/YOUTUBE]


Mamen² La letra de la canción Tutankhamen es de Tuomas Halopainen, creador del grupo Nightwish y formó parte del primer disco de la banda "Angel Fall First", hilando fino..., Tuomas cambió un poco la historia para llegar a la KV-62 con Howard Carter, podríamos pensar que la letra original parte de la Historia de Mesopotamia, podemos ver que "la Reina" citada es "·La Vaca Sagrada Hathor" y que el papel de Creador le pertenece a "RA" (engendraremos la raza que dominará [cubrirá] la Tierra...)
Probablemente para Mesopotamia, el dios egipcio "RA" era conocido como "Marduk" el hijo primogénito del dios EN.KI. y Tuomas gusta de dar toques épicos a la historia, se menciona a "La Puerta Estelar" también y obviamente que nuestra Diosa en Nightwish es "TARJA"






Motonave en el Nilo, al fondo el Valle del Oeste, Luxor, Egipto © Nhefer




Las Aguas del Lago Naser, Abu Simbel, Egipto © Nhefer



Hotel Mena House, El Cairo, Egipto © Nhefer



Saludos del Faraón Misterioso Nethebara !!!


__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-12-2020 a las 17:39:19.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: