Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 25-12-2015, 20:48:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.380
-Me han dado las gracias 8.930 veces en 4.792 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Estoy siguiendo una pista de otras de las antas teorías, según dicen, que Ay tenía un hijo llamado Nakhtmin (Hijo del rey, de su cuerpo...) y que el "usurpador" del trono de Tutankhamón-Ankhesenamón , lo nombró su sucesor mediante el casamiento con una bella reina "Mutneyemet" (supuesta hermana de Nefertiti y supuesta hija de Ay y aquí es donde se volvería "frágil" la idea que Nefertiti haya sido hija natural de éste personaje de la corte de Ajenatón).

De allí luego aparece la teoría de que ésta, Gran Princesa Hereditaria" de la dinastía de Atón (repatet uret) tenga una esfinge hembra con el protocolo "Soberana del Alto y Bajo Egipto".


Al igual que la reina Ankhesenamón, que desaparece de la historia luego de haber sido utilizada por el propio Ay para "heredar" el trono de Egipto, Mutneyemed luego aparece otorgando herencia al trono a Horemheb, se halló un embrión mal formado a abortado, quizás por ésta reina en la tumba de Saqqara y según historiadores, el nuevo rey también la hace desaparecer de la historia para no dejar rastros de la sangre real de las mujeres del Atón.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: