Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 17-01-2009, 21:25:36
Avatar de ddematteis
ddematteis ddematteis is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 79 veces en 33 mensajes
 
Ubicación: Caracas - Venezuela.


Predeterminado Pirámide Roja en Dashur... 200% recomendada...!!!!

¿Se puede imaginar estar solos en una pirámide en Egipto?, bueno eso fue nuestra experiencia en la Pirámide Roja de Dashur, es como si hubiesmos "pagado" para que la abrieran para nosotros, no entiendo ¿cómo es posible que esta pirámide no tenga visitantes, o muy pocos, con lo hermosa que es en su interior, la gran galería, sus túneles descendentes, una escalera enorme para poder subir en su interior y continuar el recorrido, etc... (OJO FOREROS) La linterna es 100% necesaria pues no hay luz al pasar la gran galería, y sin linterna es imposible poder ver algo... afortunadamente y gracias a mi linterna, llegamos al final, y solamente nosotros en toda esa escultural pirámide, para mi y mis hermanos INCREÍBLE la experiencia!!! No se la pueden perder!!!! frente a la pirámide roja, está la "acodada" a la que le hicimos fotos desde lejos pues no se puede entrar. El taxista guia nos dice para llevarnos a la Escalonada, a la que personalmente no sentía mucho interés, y de verdad que el hambre ya estaba apretando y decinimos "cancelar" esa visita y solo verla de lejos y hacer varias fotos de la escalonada... Fuimos al Old Piramids Catarac a cambiar euros por libras egipcias y poder pagarle a nuestro gran guia - taxista... le dijimos que lo queríamos invitar a comer y nos dijo que no podía, pues tenía una excursión al cairo islámico a las 6:00 pm, a eso de las 5:00 nos dejó en el hotel, dejamos las mochilas y salimos a caminar y encontramos un restaurant, donde comimos un pollo al horno con muchas especies, papas fritas y ensalada con tres refrescos para 3 personas por poco menos de 100 Le. Se llama "Mago" es una especie de franquicia, ya que vimos otro más con el mismo logo, y lo mejor de todo, dentro del restaurant, habían puros egipcios acompañadas de sus hermosas amigas musulmanas, muy bien vestidas y maquilladas, de verdad la sola experiencia de estar en esos lugares y mesclarnos con esa cultura, es mucho más que una cena...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yo piramide roja.jpg (43,7 KB, 181 visitas)

Última edición por ddematteis fecha: 17-01-2009 a las 21:30:02.