Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 01-07-2013, 11:59:44
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Efectivamente, como comenta Nefer, las manifestaciones de ayer no fueron "tan caóticas" como las imaginamos, sin embargo, creo que lo de ayer apenas esta empezando y hasta el martes a las 5 de la tarde es que podremos saber con claridad la actitud que van a tomar los egipcios.

Espero que las fuerzas y los ánimos permanezcan arriba hasta que logren su propósito, ya que dentro de poco (el 9 de julio) comienza el Ramadan y puede ser una distracción u obviamente afectar sus fuerzas.

También para agregar un poco al comentario de Ernesto sobre las manifestaciones en Luxor el día de ayer, mis amigas venezolanas que justamente ayer estaban en Luxor se sumaron a la manifestación en el Templo y me comentan que todo estuvo mas fraternal que peligroso... Esperemos que en El Cairo y sobre todo en el delta del Nilo en donde están ocurriendo los asesinatos tomen el ejemplo de Luxor!

Creo que para nosotros el día de ayer y los que vendrán serán días fuertes por nuestro sentimiento de perteneciente con Egipto, mas allá de una ideología política, y ha sido un gran apoyo poder leerlos todo el día de ayer y a pesar de las diferentes opiniones que hay en el foro, como en cualquier lugar, nuestro objetivo en común es esperar lo mejor para nuestro amado Kemet.
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo: