Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24-08-2017, 21:31:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Cita:
Empezado por luzmarina Ver Mensaje
La carta fue escrita por un escriba llamado Amenakht; creo que si no entendí mal que era hermano del padre adoptivo de Paneb y aparentemente este sujeto creía que el puesto de capataz debía haber sido suyo, la cuestión es que tampoco él era lo que podríamos haber llamado una persona desinteresada e imparcial.

Dentro de lo salvaje que sería la situación en si misma...tal vez el "empalamiento" sería una solucion....jjja...
a grandes males ...grandes soluciones...no?

Si, el individuo (Amenakht) era algo así como el "tiastro" de nuestro Paneb, y por lo que se desprende de otro/s (ahora no recuerdo si es un documento o varios) también era uno de cuidado. Como imagino que muchos de ese tiempo con un poco de poder.

Considero el empalamiento una buena solución, aunque visto lo visto, me da la impresión de que no lo aplicaban mucho. +++++ MODERADO ++++++


Se modera este tema, en concreto en dos mensajes por las repetidas alusiones a otras aportaciones de otro forero inadecuadas para el buen ambiente y el respeto entre los miembros.

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por bartomeu fecha: 26-08-2017 a las 13:21:30.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: