Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


  ÍNDICE OPINIONES · Buscar · Usuarios · Register  

» Número de opinones : 9 - viendo 10 Por Página

última opinión por Paulis87 - posted: Mar Mayo 23, 2017 17:03 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO


Vistas: 12168

Estuve con mi novio en Egipto en abril y tuvimos una buena experiencia con un guía que se hace llamar Jorge (pero su nombre es Atef); lo contactamos vía Whatsapp (+20 111 823 3535). Estudió Egiptología, tiene auto y carnet de guía. Hicimos Saqqara (donde vimos el recinto de Djoser, entramos a la pirámide de Unas, al Serapeum y a algunas mastabas), Dashur (con entrada la pirámide Roja), luego nos llevó a una tienda de papiros, almorzamos en un restaurante en el que solo había gente local y conocimos las Iglesias de San Simón y San Marcos (para lo cual había que atravesar la Ciudad de la Basura). Nos sentimos cómodos con él, nos pareció simpático y honesto. Nos gustó el recorrido que hicimos porque es diferente al que se suele hacer con las agencias. Cumplió con lo pactado, se adaptó a nuestra propuesta y nosotros a la suya. Trabaja con otros guías amigos (en El Cairo sé que son dos), así que puede que en ese número conteste otra persona. Nosotros lo contratamos en forma privada, para que fuéramos solo dos en el grupo, pero también da la opción de incluir más gente. Para los conocedores del AE, tengo que aclarar que, a mi criterio, no tenía muy estudiado todo el complejo de Saqqara (especialmente las Tumbas del Imperio Nuevo, con entrada aparte), porque quizá no suele hacerlo a menudo (nosotros le dijimos que no queríamos la visita típica de agencia sino entrar a lugares puntuales). De lo demás no tengo ninguna observación.

Puntuación: 4
Detalles deproducto: "Guia por tu cuenta en el Cairo" por elen3 - posted: Lun Marzo 22, 2010 - Puntuación: ***** 4.50

última opinión por Paulis87 - posted: Lun Mayo 22, 2017 21:01 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
366664-343.jpg

Vistas: 26671

Mi experiencia con esta empresa fue buena (abril 2017). No puedo hablar de precios directos porque contraté la excursión por agencia y lógicamente sale más caro. Nos pasaron a buscar por la motonave a las 4.30 am y nos llevaron a una lancha para cruzar el Nilo. Un detalle: ni bien subimos nos ofrecieron algo caliente para tomar, y cuando habían servido a casi a la mitad de las personas (éramos 20) ya teníamos que bajarnos porque habíamos llegado a la otra orilla. Después de la lancha seguimos el trayecto en una mini van hasta llegar al lugar desde donde salen los globos. A la vuelta hicimos el recorrido a la inversa y nos dejaron nuevamente en la motonave. El vuelo duró 45 minutos y el capitán nos iba indicando (en inglés) los puntos de interés por los que pasábamos. La cesta giraba muy lentamente para que todos pudiéramos contemplar el paisaje desde distintos ángulos. Casi al final del viaje el capitán nos dio instrucciones para el aterrizaje pero al final no fueron necesarias porque aterrizamos en forma impecable. Al bajar nos entregaron un diploma de vuelo; también ofrecían un DVD con la filmación de todo el viaje. El personal fue amable, responsable y muy profesional. El vuelo fue seguro y por suerte no hubo inconvenientes. Por lo que noté, había globos de otras empresas que se acercaban más a los sitios arqueológicos. Es una experiencia única que recomiendo al 100%.

Puntuación: 4
Detalles deproducto: "SINDBAD GLOBOS" por Reggaemon - posted: Vier Mayo 11, 2007 - Puntuación: **** 3.67

última opinión por Paulis87 - posted: Vier Mayo 5, 2017 22:55 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
P1010007.JPG

Vistas: 13974

Una guía muy completa y útil para pasar horas en el Museo Egipcio de El Cairo. Buenas imágenes y descripciones claras y concisas. Pesa un poco (sobre todo si no es lo único que se lleva) pero es lo de menos.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "Los Tesoros del Antiguo Egipto" por Nhefertari - posted: Dom Julio 12, 2015 - Puntuación: ***** 5.00

última opinión por Paulis87 - posted: Vier Mayo 5, 2017 22:52 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
escanear0007.jpg

Vistas: 21409

Una herramienta muy práctica para las visitas en Luxor. Explicaciones claras, descripciones interesantes e imágenes atractivas. Pesa un poco (sobre todo si no es lo único que se lleva) pero es lo de menos.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "Los Tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes" por kitri - posted: Dom Diciembre 28, 2008 - Puntuación: ***** 5.00

última opinión por Paulis87 - posted: Vier Mayo 5, 2017 13:31 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
Imagen_522.jpg

Vistas: 16494

Estuve una sola noche en este hotel y es impresionante. Muy lujoso, con espacios amplios y una hermosa decoración. Está conectado a un centro comercial gigante de 6 pisos que tiene de todo. Al momento del check-in hicieron un upgrade y me dieron una royal suite en la planta 16 que era espectacular. Tenía una sala de estar con mesa, sillones, escritorio, televisor, caja de seguridad; un cuarto con espejos, tabla de planchar, armarios y una silla; la habitación propiamente dicha con televisión y una cama enorme y súper cómoda; y un baño muy completo con ducha, jacuzzi y muchos amenities. También había interruptores que controlaban las luces de cada ambiente. El desayuno (buffet) es abundante y hay mucha variedad, pero la atención del personal del comedor fue deficiente. La única contra es que queda cerca del aeropuerto y, por ende, lejos del centro de El Cairo.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "InterContinental CITYSTARS CAIRO" por shukran_habibi - posted: Mar Mayo 1, 2007 - Puntuación: ***** 5.00

última opinión por Paulis87 - posted: Mier Mayo 3, 2017 23:57 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO


Vistas: 13807

Me alojé 3 noches en el Fairmont en abril 2017 y es más que recomendable. Nuevo, elegante y céntrico (muy cerca del Conrad). La atención del personal es muy cordial pero no hablan español. Nuestra habitación estaba en una planta alta; tenía dos camas individuales grandes y súper cómodas, frigobar, caja de seguridad, televisor, plancha, escritorio, máquina de café y un baño completo con muchos elementos de aseo personal. Todos los días dejaban botellas de agua como cortesía. El desayuno (buffet) era abundante y muy bueno. Había de todo: panes, facturas, fiambres, comida caliente, platos árabes, etc. Una noche cenamos en uno de los restaurantes (Saigon). La comida era rica y los precios, accesibles. Además de cajeros automáticos, el hotel tienen unas máquinas donde se puede conseguir cambio en libras egipcias.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "Hotel Fairmont Nile City" por jcb - posted: Vier Enero 15, 2010 - Puntuación: ***** 5.00

última opinión por Paulis87 - posted: Mier Mayo 3, 2017 22:27 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
logo_upper.gif

Vistas: 51005

Tuve como receptivo a Galaxia Tours en abril 2017 (no contacté con ellos directamente sino por medio de una agencia y un mayorista en Argentina). El programa era Amón A, categoría 5* A. Resultó una empresa seria y muy profesional, totalmente recomendable. Te acompañan en todo momento: cuando llegamos al aeropuerto de El Cairo nos recibió un coordinador, quien nos ayudó con los trámites de visado, se encargó del equipaje y gestionó el check-in de los hoteles donde estuvimos. Lo mismo cuando nos despidió en el aeropuerto al finalizar nuestra estadía en el país. Los hoteles que nos ofrecieron (Fairmont Nile City e Intercontinental City Stars) eran de primera categoría y la motonave (Amarco), palabras mayores. Los traslados desde y hacia los aeropuertos y los hoteles fueron siempre puntuales. Lo mismo aplicaba para las excursiones. Los vehículos eran cómodos y tenían aire acondicionado. El guía que nos tocó (el mismo en todo el viaje) fue excelente. Muy humano, profesional, atento, cordial y predispuesto. Una joya. Las excursiones incluidas (y, en algún caso puntual, las opcionales contratadas) fueron buenas. Lo único criticable es que nos llevaron a muchos lugares que no estaban previstos en el programa (fábricas de alabastro, alfombras, esencias), que a veces robaban tiempo a las visitas a los sitios arqueológicos, pero que es difícil evitarlas cuando el resto del grupo tiene interés. Vale la pena pagar un poco más y recibir un servicio de excelencia a cambio.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "Galaxia tours" por - posted: Saba Mayo 5, 2007 - Puntuación: ***** 4.67

última opinión por Paulis87 - posted: Mier Mayo 3, 2017 21:00 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
logo.jpg

Vistas: 68252

Volé con esta compañía en abril 2017 desde El Cairo a Luxor, desde Aswán a El Cairo y desde El Cairo a Atenas. Los tres vuelos fueron buenos y sin retrasos. Los asientos son cómodos, la atención de la tripulación es cordial (no hablan español) y el servicio a bordo estuvo bien. En uno de los vuelos internos nos dieron jugo y en el vuelo internacional tuvimos desayuno. Recomendable.

Puntuación: 4
Detalles deproducto: "Egypt Air" por egiptoforo.com - posted: Saba Julio 21, 2007 - Puntuación: **** 3.55

última opinión por Paulis87 - posted: Mier Mayo 3, 2017 17:54 [ AÑADIR OPINIÓN Y PRECIO
amarco.jpg

Vistas: 126059

Hice el recorrido Luxor-Aswán (abril 2017) en esta motonave y la recomiendo 100%. Pertenece a la empresa Galaxia Tours. Es elegante, limpia y cuenta con spa, gimnasio, joyería, discoteca y tienda de regalos y chilabas. La cubierta es muy pintoresca; tiene una piscina rodeada de reposeras de madera, sombrillas y un bar donde hubo almuerzo en una oportunidad. La atención del personal a bordo es excepcional. Son educados, amables, simpáticos, atentos y no piden propinas. Algunos camareros hablan español. Los camarotes están muy bien decorados y son cómodos (sobre todo la cama y las almohadas, algo que se agradece), tienen frigobar, aire acondicionado, televisión, mesa ratona con sillas, placard y caja de seguridad. El baño es normal, con varios amenities. Retiran las toallas dos veces por día. Nuestro camarote (215) estaba en la planta 2, muy cerca de la joyería, y tenía una ventana grande desde donde se podía contemplar el Nilo. No se escucharon ruidos molestos en ningún momento. El desayuno y el almuerzo son buffet y las cenas suelen ser a la carta (con buena presentación). Las bebidas se pagan aparte. La comida es rica, abundante y variada excepto los postres, que no eran muchos. Solo hubo merienda el primer día de navegación, algo curioso (aunque irrelevante) en un servicio de pensión completa. En Luxor la motonave atracó prácticamente frente al Templo, lo que me pareció privilegiado. A veces había que atravesar la recepción de otra embarcación para salir al puerto. El wi-fi no funcionaba muy bien. Solo había señal en la recepción, en las habitaciones y en la cubierta (pero sujeto al área de cobertura). Costaba 360 LE por 3 días.

Puntuación: 5
Detalles deproducto: "AMARCO I Crucero motonave" por - posted: Lun April 30, 2007 - Puntuación: ***** 4.94

Powered by: ReviewPost PHP vB3 Enhanced
Copyright 2006 All Enthusiast, Inc.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger