Please Login or Register to rate and comment Media
Descripción
Esta es una muy interesante historia poco conocida sobre las trompetas del faraón Tutankamon. Una vez descubiertas fueron analizadas en el museo egipcio y en presencia del rey Farouk a uno de los presentes se le rompió la trompeta de plata en las manos y se rompió en pedazos porque la plata había cristalizado durante milenios. El rey quería escuchar el sonido de época faraónica y ordenó restaurarlas, pero sobretodo quiso que quedara en secreto el incidente para evitar disturbios sociales. Al final del vídeo se escucha toda la presentación del sonido de las trompetas
Es interesante poder escuchar el sonido de las trompetas, pero no hay manera de saber el modo en que la tocaban los egipcios, quizás ellos lograban arrancarle al instrumento un sonido más armonioso que el que se escucha en el video.
Es interesante poder escuchar el sonido de las trompetas, pero no hay manera de saber el modo en que la tocaban los egipcios, quizás ellos lograban arrancarle al instrumento un sonido más armonioso que el que se escucha en el video.
Es la pera lo de las trompetas, mucho irresponsable suelto me parece a mi
Y si el narrador vocalizase en lugar de masticar las palabras y murmurar en algunas ocasiones, me hubiera enterado de bastante mas