De nada ya lo había puesto en el tema pero faltaba ponerlo en la galería de vídeos y la verdad es que no se ven muchos vídeos del interior de esta pirámides, jeje Es mucho más fascinante entrar en Micerinos que en Kefren. La música es de un flautista y una banda sonora mezclados, así consigo que no me salgan anuncios en el vídeo
Espero que a parte del vídeo los reyes de oriente os hayan traído alguna cosilla simpática!
Es muy curiosa esta pirámide por dentro, a veces me recuerda una mastaba y otras la de Hetepeheres, lo que si que no se parece (creo yo) es a la de Keops ni la de Kafra.
Me mola el vídeo, y la música también (aunque me recuerda a un encantador de serpientes )
BUSCAR por palabras descriptivas
Share
Vídeos al azar
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48:11.
De nada
Espero que a parte del vídeo los reyes de oriente os hayan traído alguna cosilla simpática!
por favor !!!! que cosa hermosa, snif, snifff, yo estuve ahí !, snif, snif!, grcias por el regalo de reyes !
Es muy curiosa esta pirámide por dentro, a veces me recuerda una mastaba y otras la de Hetepeheres, lo que si que no se parece (creo yo) es a la de Keops ni la de Kafra.
Me mola el vídeo, y la música también (aunque me recuerda a un encantador de serpientes