Please Login or Register to rate and comment Media
Descripción
En el video el Dr. Zahi Hawass examina una momia del Imperio Antiguo que encontró por casualidad en una tumba en Saqqara. El Dr. Hawass explica el proceso de momificación y por qué cada etapa se llevó a cabo, así como por qué el corazón se quedó en el interior del cuerpo.
El vídeo está realmente bién, es básico y explica cosas esenciales de la momificación en el Antiguo Egipto. Tiene su gracia y para la gente que no tenga una idea preconcebida sobre este simpático egiptólogo les resultará encantador. La momia es una obra de arte.
BUSCAR por palabras descriptivas
Share
Vídeos al azar
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47:17.
¿Que?
¡¡¡¡Aaaahhhh!!!!! jaajajajaja!!!! ya veo ¿habrá pedido Hawass su devolución y se lo han mandado con cajón y todo?
Por cierto, no me canso de ver los cartonajes de la momia, me encanta la parte de Isis, bueno también es la que mas se ve.
Fíjate que en una de las cajas que salen detrás de Hawass se guarda el arca de la alianza
Y para quien no le tenga muchas simpatías al buen doctor se puede quietar el sonido
Me ha gustado mucho el vídeo, gracias Ciro.
Vino de dátiles ... pues si el de uva allí es horrendo no se yo el de dátiles, aunque hay que probar de todo (o casi)
Por cierto, algún día hemos de conseguir una botella de vino de dátiles, eso hay que probarlo.
El vídeo está realmente bién, es básico y explica cosas esenciales de la momificación en el Antiguo Egipto. Tiene su gracia y para la gente que no tenga una idea preconcebida sobre este simpático egiptólogo les resultará encantador. La momia es una obra de arte.