Hermosìsimo Ciro...milgracias...
me has emocionado realmente...
"nunca caminaràs solo"...nunca me hicieron tanta falta estas palabras...sinceramente MIL GRACIAS...
Y muy feliz navidad a todos!!!
Muchas Gracias...qué detallazo...me emociono...me quedo sin palabras...gratamente sorprendio...aquí sigo, mas descansado y trabajando en una nueva entrega de mis ficciones...Besos y Abrazos...contento de participar y disfrutar de toda esa particularidad mágica que os caracteriza...
Hasta pronto...
FELIZ NAVIDAD!!! Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS FOREROS, CIRO MUCHAS GRACIAS, PRECIOSO EL VIDEO Y FELIZ AÑO.
Muchas gracias, !!! Feliz Año a todos!!
Muy logrado.
Feliz navidad, Ciro
muchas gracias ciro el video es hermoso me encanto, felices fiestas !!! para todos
Hermosìsimo Ciro...milgracias...
me has emocionado realmente...
"nunca caminaràs solo"...nunca me hicieron tanta falta estas palabras...sinceramente MIL GRACIAS...
Y muy feliz navidad a todos!!!
Muchas Gracias...qué detallazo...me emociono...me quedo sin palabras...gratamente sorprendio...aquí sigo, mas descansado y trabajando en una nueva entrega de mis ficciones...Besos y Abrazos...contento de participar y disfrutar de toda esa particularidad mágica que os caracteriza...
Hasta pronto...
Es genial el trabajo que has hecho. muchas gracias y saludos!!
Felices fiestasss
Creo que bocha es una bola que se emplea para jugar a algo
Así nosotros vendríamos a ser una "bola egiptológica"
Muchísimas gracias y me alegro mucho de que os haya gustado
somos una bocha egiptológica !!!!!!!( ver diccionario español - argentino - uruguayo)