Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitas en Egipto: horarios y precios Viajes Egipto Información al viajero 24 16-08-2010 21:10:48
Motonave o Crucero y visitas por libre sin agobios Laxiber Información al viajero 16 20-04-2008 23:39:03
Ruta y agencias ¿Algún comentario? Gracias!! Javiert Información al viajero 8 31-03-2008 10:27:11
Info s/agencias de turismo egipcias rosita Información al viajero 31 21-12-2007 13:19:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-05-2007, 12:22:02
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Cleopatra 14 y yo salimos para Egipto en julio pero a primeros, pero seguro que alguien más habrá. En cuanto al viaje...uf, si supieras lo que me costó decidir, porque el viaje perfecto que cada uno tiene en mente no existe, y habría que hacerlo por nuestra cuenta o pedir que nos lo hicieran a medida, pero seguro que buscando encuentras algo que se adapte a tí. Bea.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 23-05-2007, 12:25:44
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...

Predeterminado

Yo estoy pendiente de los que diga sobre Sunweb otra usuaria del foro en este post

La otra vez fui con Royal Vacaciones y esta vez me estoy mirando los de Sunweb.
Antiguo 23-05-2007, 17:14:28
Sue Sue is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias, lo unico es que me acaban de llamar y el viaje de 8 dias ,salida los viernes tienes que ir Abul Simbel en avion,y entoces ya sale mas carillo,ademas me habia echo a la idea de ir en autocar por eso de ver el desieto y amanecer ..... ya te ire informando.
Antiguo 23-05-2007, 18:35:44
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Sue: nosotros queremos viajar a Egipto a finales de julio probablemente el dia 29, pero vamos con el C.I. en un viaje de 11 dias, nilo, lago nasser y el cairo.De todas formas si estais en esas fechas por alli a lo mejor coincidimos en alguna visita. Suerte con la eleccion y tranqui nosotros tambien tuvimos que estudiarnos muchos catalagos antes de decidir que viaje nos convencia mas, pero de todas formas siempre te quedas con ganas de haber podido estirarlo todavia un poquito mas.
Antiguo 26-06-2007, 13:06:28
Sue Sue is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado Viajamos con sunweb ... 30/07

Buenos dias,

Nos vamos el dia 30 de julio, ¿hay alguien mas que vaya en esa fecha? salimos de barcelona ...
Sobre la moneda ¿tenemos que cambiar aqui o alli? y en dolares ... lo digo porque el visado de 34e como se tienen que pagar ....

Gracias .

Sue.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación