|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mayorista Royal Vacaciones | ricardot | Información al viajero | 30 | 07-10-2008 08:32:32 |
Que pasa con Royal Vacaciones!! | mscris | Información al viajero | 27 | 28-04-2008 11:07:55 |
Ya he vuelto.guías de Royal Vacaciones | xiki | Información al viajero | 49 | 01-04-2008 12:51:21 |
Nos vamos el 31Marzo con Royal Vacaciones | Aisha | Información al viajero | 5 | 24-03-2008 20:44:15 |
Presentacion. Viaje con royal vacaciones | BUSHIDO | Información al viajero | 7 | 02-01-2008 19:43:36 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me Voy El Lunes Con Royal Vacaciones
Hola a todos!!!!!!!!!!!
que pokito me keda para estar en mi Egipto lindo,jajaja. Nos vamos con Royal Vacaciones y ayer me confirmaron que estamos en la motonave Queen Ti-Yi (nos han subido de categoría, teníamos Nile Crown II) y el hotel Ramses Hilton. ¿Alguien sale el lunes de Madrid con alguna de estas opciones? Un saludo. |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
He visto que algunos foreros salen este lunes (30)... pero no sé si de Madrid. A ver si aparecen y se ponen en contacto, Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Hola !!!
Puedes consultar el calendario para ver si coincides con otr@s forer@s. FELIZ VIAJE!!! Un saludo Iseth |
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |