|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Por preguntar....
Ya que soñar es gratis y después de haber recuperado un poco esa habilidad y mirando a lo lejos y dejando entrever una posible vuelta a la tierra de Ra, asoman por mi cabeza varias dudas... pero las iré destilando poco a poco, tranquilos
Para los expertos en viajes... cabe la posibilidad de contratar el crucero ( ya sea nilo o nasser ) por libre sin agencia , allí en egipto? ( allí o aquí, tanto da... ) Si hay regreso a Egipto, será muy diferente al primer viaje jejeje, más por libre, pero no quiero perderme hacer otra vez el crucero del Nasser ( mas que nada que los templos que allí ves, o lo ves haciendo el crucero o no se... vas en camello ? ) pero sería sin agencia, claro está y porque creo que el crucero del nasser lo ofrecen solo como una extensión al del Nilo. Aún mantengo el contacto con el guía que allí tuve, pero primero quería vuestra sabia opinión... Me interesa también lo del camino blanco después de leer a MaKherper, a Su Simbel... eso donde se contrata, o mediante agencia, una vez llegas allí ? Y cualquier idea "alternativa" de viaje será bien recibida ( viaje en globo lo tengo apuntado también jejeje... ) Besos |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
||||
|
||||
El camino Blanco
Jaja , me hizo gracias lo de contratar lo del camino blanco. Eso sólo se contrata en el corazón de uno.
Ese camino que hicieron nuestros queridos Obreros de la Muerte , nace en nuestros corazones y se hace totalmente por libre. Lo otro decontratar crucero uno desde Egipto , ni idea , álguine te contestará seguro. El camino blanco , una asignatura pendiente. |
|
||||
|
||||
me siento una pardilla, pardilla eh? si ya te digo, lo que me queda por aprender... besos blancos... |
|
|||
|
|||
Hay otra opción que son las "dahabies". Pequeños barcos a vela (y motor) que llevan entre 4 y 12 pasajeros. Si no recuerdo mal la entidad que gestiona estos viajes en "dahabies" es T. Cook o algo parecido. Intenta en internet a ver si encuentras estas opciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Tomo nota Hasam sobre las dahabies ! A ver si consigo enterarme bien !
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, Infinit.. ¡qué ilousiion me hace ver que estas pensando en tu futuruo viaje!
Buneo, me temo que lo que te acaba de decir Hasam solo es para el Nilo... porquee ME PARECE que en el Nasser solo hay motonaves... Yo no puedo ayudarte pues de verdad quer no lo sé... SORRY |
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Jelou, de momento mis pesquisas para averiguar algo de las dahabies han fracasado pero lo seguiremos intentando, parece que el santo google no encuentra nada al respecto o yo no lo sé encontrar.
Enigmático Tekenu soñar es gratis jeje, tu tambien tienes pendiente un regreso no? besos |
|
|||
|
|||
Bueno paciencia infinit. A ver si se conecta nuestra amiga Gabby que vive en el Cairo (aunque ya por poco tiempo) y te puede asesorar un poquito.
¡Vaya viajecito tienes en mente! Ya irás contandonos tus preparativos pq eso promete. Un abrazo Brujita |
|
|||
|
|||
Espero que sea lo que andas buscando. Saludos Última edición por La cuarta pirámide fecha: 22-05-2007 a las 11:36:35. |
Sponsored links . | |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |