Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué agencia de viajes contratar. Dudas; Cómo y quién Lna Información al viajero 43 28-09-2008 12:48:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-05-2007, 18:44:40
isis33 isis33 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Duda???? Calidad Precio

Hola a tod@s! Me teneis superenganchada! no paro de leer informacion pk salgo el 18 de junio,pero tengo una duda tonta, por primera vez en mi vida mi viaje me parece bastante barato comparado a los k he visto por la web y de similares caracteristicas, os indico:12 dias,7 crucero por el nilo mas 5 dias en el Cairo(el avion sale a las 12 de la noche) es un T.I visitas y comidas(abu simbel en bus) Hotel Sheraton Towers+ Kon Tiki(sin confirmar) viajo con Travelplan y me cuesta 1135€ sin oferta, y claro mismas condiciones y menor precio pienso k puede tener truco(la mayorista, las comidas, los guias).¿Alguien puede ayudarme?, el precio lleva seguro y aun estoy a tiempo de cambiarlo, es el sueño de mi vida y deseo k todo salga bien ,espero k todo sea una paranoia mia y solo sea como en las rebajas de enero.Gracias de antemano a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 19-05-2007, 20:01:45
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Desde luego el viaje está genial de precio si encima dices que te incluyen todas las comidas, abu simbel etcc...., lo veo genial de precio. Yo no viajé con Travelplan pero al igual que con casi todas las agencia oyes cosas buenas y otras no tan buenas, pero en general, o casi seguro, el viaje, una vez que llegas, depende muchísimo del guia que lleves y te digo que hasta las mejores agencia meten la pata con los guias, así que adelante....
Antiguo 20-05-2007, 20:37:09
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues si que está bien, sí. Tengo entendido que los Todo incluido que salen muy bien de precio, eso sí te tienen todo el día con ellos, imagino que no dispondréis de mucho tiempo libre para pasear solos por ahí. Pero no tiene porque haber truco. Como ya te han dicho muchas veces el exito del viaje está en el guía que te toca.

Tú a disfrutar, eso sí ve con la mente abierta ya que es un pais con una cultura muy diferente de la nuestra y lo que para ellos es válido no tiene pq serlo para nosotros.

Un abrazo
brujita
Antiguo 20-05-2007, 23:04:53
isis33 isis33 is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias brujita, se k las constumbres musulmanas son diferentes y muchas de ellas me gustan, he viajado a Marruecos y a Turquia y por fin mi querido Egipto, voy a llevar la mente abierta los ojos muy abiertos y el corazon a milll!.Respecto a lo del precio del viaje, estoy mas tranquila por k he leido por hay k travelplan tiene guias k adoran su pais y k al margen de comisiones,
propinas y demas en general disfrutan enseñando las maravillas de su pais,me imagino k habra de todo en todas las touroperadoras y yo me llevo uno de casa( mi chico) k repite y no tengo k darle propina ni nada je je je.Gracias por ayudar a la gente insegura e inexperta como yo(si tuviera k hacer la maleta yo sola la hubiera llenado de cosas poco utiles seguro).Un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación