Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compras, regateo, picaresca y respeto a la mujer.Experiencias de un viajero. lionking Información al viajero 5 25-05-2008 11:26:55
Una de las mejores experiencias de nuestra vida Pirami-dos Información al viajero 16 16-10-2007 19:08:41
Compartir experiencias. viajamos del 1 al 9 de septiembre juanma Información al viajero 0 29-06-2007 18:05:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2008, 00:54:02
cprince cprince is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado Experiencias con el árabe egipcio

Hola....

Tengo una duda que les planteo a los que ya han ido a Egipto. ¿Cómo fue la experiencia en la comunicación con las personas en la calle, a la hora ir de compras, restaurantes, taxis, etc. etc.? Yo no se nada de Arabe y no se que tanta dificultad puede haber en la comunicación cuando vaya ahora en Julio.
¿Qué recomiendan?

Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 14-06-2008, 01:45:07
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes

Predeterminado

bueno, mi experiencia fue que .. para los que te quieren vender hasta chino te hablan.. se las saben de todas todas, ingles, frances, español, portugues etc etc...
Si vas a pedir un favor, aunque les hables en arabe no entienden
La mayoria que trabaja en el turismo, hablan ingles y entiende bastante bien espanol.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rossana por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 14-06-2008, 11:59:19
Joanna Joanna is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes

Predeterminado

Yo no sé nada de ingles, si que es cierto que había un par de compañeras de viaje que si lo conocían pero por ejemplo con el taxista con el que estuvimos más tiempo no nos hizo falta porque el hombre a parte de hello no conocíá más el idioma, pero te acabas entendiendo, nosotros le escribiamos en un papel la hora en la que nos tenía que recoger y ya se encargaba de él de ir a buscarnos el día siguiente, y con el resto del mundo te entendías en un medio ingles-español, es una experiencia interesante jeje
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación