Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Es una pena...pero ya hemos vuelto. Con Iberojet, Esadora II y hotel Marriott Carlosval Información al viajero 180 13-06-2008 05:04:37
Relato del Viaje Flor de Loto II del 12 de mayo del 2008 GOCAMA Información al viajero 35 10-06-2008 22:18:01
Egipto Y Jordania En Julio quim i mcarme Información al viajero 5 05-06-2008 12:51:50
hemos vuelto... perdón por la tardanza viajera72 Información al viajero 16 27-09-2007 11:34:07
Ya hemos vuelto (a la fuerza) paconany Información al viajero 9 09-08-2007 13:51:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008, 19:23:06
juanda juanda is offline
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 65 veces en 40 mensajes

Predeterminado Y después de Egipto..... hemos vuelto.15 dias en Egipto y Jordania

Hola, ya estamos otra vez por aquí, después de 15 dias visitando Egipto y Jordania (creo que alguien habia preguntado por este circuito). Ahora todavia estamos aterrizando: poniendo lavadoras, organizando el piso... volviendo al trabajo y la rutina diaria. Pero en breve os comenzaré a relatar el viaje (la parte que os interesa) con sus cosas buenas y sus malas.

En resumen Egipto nos ha fascinado y sorprendido mucho, hemos visto el mal de Tut en plena acción (nos paso de refilón a nosotros) y hemos pasado un calor impresionante, pero Egipto es maravilloso y sus gentes son de lo mejor, aunque a veces algo pesados.

Nada me pongo a ordenar fotos y a la que pueda comienzo el relato.... y contesto las dudas que puedan salir.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a juanda por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-06-2008, 21:29:48
neferet4 neferet4 is offline
-Veces que he dado las gracias: 132
-Me han dado las gracias 23 veces en 20 mensajes

Arrow

Bienvenidos y esperamos ese relato prometido, ainss y también fotos... saludos
Antiguo 03-06-2008, 22:11:24
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenidos, nuevamente al foro, ya con la egiptitis aguda, supongo .

Me alegro que el mal de Tut os haya pasado de refilón, y pese algún pesado todo haya ido bien.

Como Neferet, esperamos esas fotos y su consiguiente relato

Saludos
Antiguo 03-06-2008, 22:12:24
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Hola Juanda!
Gracias por contarnos tu relato y experiencias en el foro y por dejar tus opiniones en opiniones de viajeros. Es importante esto que apuntas de con sus cosas buenas y malas. La objetividad es algo que no se tiene que perder mucho ya que todas las críticas, formuladas correctamente, ayudarán en un futuro indirecta o directamente a mejorar la experiencia de futuros viajeros y a cambiar ciertos hábitos en destino por parte de egipcios y viajeros.
Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 04-06-2008, 20:46:09
juanda juanda is offline

Predeterminado Primer dia...

2 horas antes (como nos habían dicho en la agencia) estabamos en el aeropuerto con todo listo y cargados de ilusión y nerviosismo. Nos presentamos en la ventanilla del Club 5*, pero allí no había nadie... nada esperamos un rato y no se presentaba nadie. Cuando los nervios empezaron a florecer una llamadita a Club 5* nos aclaró que no hacía falta la ventanilla, que nos fueramos directos a hacer el check-in. Allá que vamos y fatalidad: NO HAY VUELO A LUXOR !!!
Comor!!!! se ve que por un problema en AENA la información del vuelo no salia, nada que no se pueda arreglar preguntando en información. Vuelo correcto y sin incidencias... y nos plantamos en Luxor.
Allí nos recibe un representante de 5* que nos facilita el tramite del visado y nos empaqueta en un bus para el barco. Nos dicen que vamos al Al-Andalus, no nos tocaba (estabamos en categoria inferior) pero no nos quejamos, en el fondo saliamos ganando. Por el camino no salimo de nuestro asombro al ver la cantidad de gente con carros y burros en contradirección que nos vamos cruzando.
El barco tiene buena pinta pero parece evidente que ha tenido tiempos mejores. Reunión para conocer al guia y informarnos de todo un poco. El guia Amro, que a primer golpe de vista ya vimos que con él nos ibamos a reir... cenita (ya vemos que el buffete no mata) y a dormir que esto de volar cansa.
A las 04:30 nos despierta un motón de arabes gritando (jopelines que pasa!!!!) Tras 30 segundos de confusión nos damos cuenta que son los muecines llamando a la horación, joer es que estamos en un pais musulmán ya se me había olvidado.
Por ser el primer día no hay fotos ni nada más interesante que contar ... en breve continuo.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a juanda por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-06-2008, 02:55:06
rubin rubin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado

juanda sigue contandonos que el relato promete, vaya nervios con lo del vuelo yo también voy a viajar con 5 estrellas.
Antiguo 06-06-2008, 08:45:06
juanda juanda is offline

Predeterminado otras cositas del primer dia...

En espera a que organice las fotos y aprenda a colgarlas (me consta que por el foro hay buenas ayudas para ello) os explico algunas cosas más que me pasaron el primer día:

En la reunión con el guia nos sorprendió que de sorteo de habitaciones nada de nada, aquí cada uno tenia la suya perfectamente asignada. En otros relatos lo primero que se cuenta es el tema del sorteo.

Otra cosa que, esta vez no nos sorprendió, fue el tema del pasaporte. Has de entregar el pasaporte a la entrada al barco... eso no gusta nunca, pero como ya iba sobre-aviso pues con mis fotocopias que me quedé y en caso de perdida algo es algo. Por cierto siempre me envio un correo a gmail con los pasaportes escaneados por si las moscas. Llamame paranoico si quieres.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a juanda por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 06-06-2008, 09:19:24
AINARI AINARI is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 22 veces en 18 mensajes

Predeterminado

Juanda!!! lo de scanear el pasaporte y mandartelo a la dirección de mail me parece una idea genial... manera fácil de tenerlo siempre a mano.. por si desaàreciese el original o la fotocopia... de paranoico nada!!! no cuesta nada hacerlo y ahí estará siempre!!! lo hago este mismo finde y ya de paso con el DNI lo mismo......!!!

gracias!

ah!! y sigue contando por favor!!! me encantan vuestras historias... además aunque el transfondo de todos es el mismo (egipto en sí)... el verlo, vivirlo y contarlo es diferente de cada persona y es algo que me fascina.. y que hace que cada día tenga más ganas de llegar y saber... cuál será MI EGIPTO!!!
Antiguo 06-06-2008, 11:39:24
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

¡Qué buena idea, Juanda! No se me había ocurrido nunca esa posbilidad, para estar siempre (más o menos) identificado, mandándose úno a sí mismo su documento escaneado.

Un truco a apuntarse!! Gracias
Antiguo 06-06-2008, 13:12:16
quim i mcarme quim i mcarme is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Estamos pendientes de vuestra información

Nosotros salimos en Julio para el mismo circuito y tambien con Club 5*, por tanto estamos interesadísimos con vuestros comentarios.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación