![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Es seguro viajar por tu cuenta a Abu Simbel? | Yovaneta | Información al viajero | 22 | 22-05-2009 10:36:54 |
egipto: ¿seguro o inseguro? | ritmo | Información al viajero | 10 | 20-05-2009 20:26:34 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola , mi duda es la siguiente: el seguro de anulación dice "incluso tribunales civiles y judiciales". Pero en la agencia dicen que si me llaman para "tribunal de oposiciones" no está incluido. En Galicia sale el sorteo el 29 Mayo y tenemos el viaje para primeros de julio...
![]() ![]() ¿alguien tiene más información? Muchas gracias. pd. Porfa , seguid subiendo vuestros diarios: mi hijo y yo los leemos como dos posesos ![]() ![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo me encuentro en el mismo caso que tu, es decir, que puedes ser nombrada para formar parte de un tribunal. En las coberturas del seguro que he contratado (con iberojet), habla de oposiciones (en general), y si eres miembro del tribunal no puedes renunciar de ninguna manera, así que yo creo que es razón más que justificada para que apliquen el seguro.
De todas formas, habla directamente con la entidad que hace el seguro, la mia es europ assistance, que a veces en las agencias no se enteran. Espero que no nos haga falta a ninguna de las dos, que yo también me quiero ir a primeros de julio. A ver si nos vemos por allí. Bea. |
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias .
Es que estoy que no vivo: por fin puedo permitirme ir a Egipto..y después de 5 años hay oposiciones y me puede tocar ![]() |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |