Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crucero lago Nasser. Kasr Ibrim, Eugenie o Nubian Sea grace Información al viajero 10 30-05-2008 11:23:38
¿Four Seasons First Residence o Sofitel El Gezirah? massapa Información al viajero 5 14-04-2008 17:17:37
Experencia en motonave antares, First residence, hotel Seti I y Galaxia nurevafer Información al viajero 2 02-01-2008 01:58:54
¿Alguien va el 15 de Octubre en Motonave Antares Antares? Vanepatra Información al viajero 5 10-09-2007 10:13:31
Merece la pena el Four Seasons at de first residence? aitana103 Información al viajero 4 02-04-2007 09:27:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-05-2008, 20:10:33
lolladre lolladre is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 6 mensajes

Smile Opiniones sobre Antares, Kasr Ibrim, Four seasons First Residence.

Hola a tod@s.
Finalmente, depués de diferentes cambios, ya tengo confirmado mi viaje. Salgo el 16 de Junio con Kaluma, programa Karkadé. Son 4 noches de Nilo en el "Antares", 3 noches en el Nasser en el "Kasr Ibrim" y 4 noches en Cairo en el "Four Seasons at the first Residence".
Ya he leido diferentes comentarios y tambien el apartado "opiniones de viajeros", pero agradeceria cualquier comentario de PRIMERA MANO, quiero decir de gente que haya viajado en estas motonaves o estado en el hotel. También de foreros que hayan viajado con Kaluma. Creo haber elegido bien (con vuestra ayuda) pero.........
Gracias a tod@s.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 31-05-2008, 20:47:59
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes

Predeterminado

ya tienes el nombre del hotel y de las motonaves?
yo regrese el 14 de mayo.. estuve en el sofitel, en el nasser estuve en la motonave NUBIAN SEA, y en el nilo (QUEEN OF HASAN)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rossana por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 31-05-2008, 22:58:33
solete08 solete08 is offline
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Smile

Empezado por rossana Ver Mensaje
ya tienes el nombre del hotel y de las motonaves?
yo regrese el 14 de mayo.. estuve en el sofitel, en el nasser estuve en la motonave NUBIAN SEA, y en el nilo (QUEEN OF HASAN)
Hola, yo voy a esa misma motonave, embarco en el nasser el 16 de junio, q tal esta la motonave en tema de limpieza, comida, piscina... cuentame un poco q te ha parecido........
Gracias, ya falta menos.......
Antiguo 31-05-2008, 23:09:52
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Hola Lolladre,
Yo he estado en el Four Seasons at First Residence hace un mes. Te puedo decir que en el Cairo hay dos hoteles que se salen: éste y el Nile Plaza. Son los mejores. Mañana si puedo, pondré un artículo especial sobre el First Residence.

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 31-05-2008, 23:11:26
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes

Predeterminado

si quieres leer mi relato, esta en la segunda pagina..para q te des una idea... ahorita voy de salida, pero prometo contestar todas las preguntas... (ahorita que tengo fresquita la info)
Antiguo 01-06-2008, 10:22:53

Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Hola Lolladre,
Yo he estado en el Four Seasons at First Residence hace un mes. Te puedo decir que en el Cairo hay dos hoteles que se salen: éste y el Nile Plaza. Son los mejores. Mañana si puedo, pondré un artículo especial sobre el First Residence.

Saludos!
Gracias Ciro, ya que has estado, por favor que debo pagar de un taxi desde el hotal al centro?? Para volver que referencia puedo darle al taxista para no mencionar a que hotel voy ??
Antiguo 01-06-2008, 12:49:40
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado

Hola,
Desde el hotel al centro unos para un turista unas 20 LE es muy precio muy razonable, regatear por menos me parece, personalmente exagerado.

Si no quieres decir que vas al Four seasons, dile que vas al Zoo, y si por horario esta cerrado dile que vas al Pizza Hut que esta cerca del first residence, pero ya te digo que el taxista siempre va a tener muy claro, por más referencias alternativas que le des, que tu eres cliente del Four Seasons.

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 01-06-2008, 13:33:37

Predeterminado

Muchas gracias Ciro. Saludos.
Antiguo 01-06-2008, 18:03:12
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes

Predeterminado

Nosotros estuvimos en el Fours Seasons at Nile Plaza y cogiamos taxis allí sin problema, regateando y sin más, al regreso siempre deciamos el nombre del hotel y sin problema, igualmente que cuando estuvimos en el Conrad, no por estar en un hotel u otro pagamos más.
20 libras me parece bastante ajustado, no se si encontraras muchos que te lo hagan, nosotros pagabamos entre 35 y 40 libras.

Última edición por leitarega fecha: 01-06-2008 a las 18:07:37.
Antiguo 01-06-2008, 19:25:31
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes

Predeterminado

Hola !!!

Leitarega siento discrepar contigo. Ya me ha sucedido en varias ocasiones que yendo a ver a una amiga al hotel Marriot, ya sabes la zona de Zamalek, al salir, venía la avalancha de taxistas( que creían que yo estaba hospedada en ese hotel), que por llevarme a la calle Taalat Harb en el centro, que en taxi supone como mucho siete u ocho minutos, me pedían 20 libras. Sin embargo, solamente recorriendo 50 metros desde la salida del hotel, otros taxistas me llevaban por 3 libras. Por tanto, tengo muy claro que SI influye el hecho de que estás hospedado en uno u otro hotel.

Un saludo
Iseth
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación