Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
toalla para la piscina del crucero Coco Información al viajero 6 14-05-2007 08:05:36
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? Chechu Información al viajero 14 05-04-2007 18:14:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2007, 19:22:01
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Cambio de ultima hora... Motonave Radamis I

Hola de nuevo!

Pues ya veis me acaban de llamar de la agencia que me cambian la motonave Pioneer II por la motonave Radamis I... y eso que ya habia mirado info y fotos de la motonave inicial!!! Nooooooo...!!!!

Alguien puede decirme donde encontrar info sobre la Radamis I y ver fotos de sus camarotes, piscina, exterior, etc...?

Bueno, y si alguien ha estado en esa motonave y me puede explicar lo que sea se lo agradeceria mucho!

Un saludo a todos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-05-2007, 19:27:36
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO DE MOM , COCO...


2.- RADAMIS I.

Pels43: Es de las más viejas (25 años) situación desagradable con el capitán: (el que estuvo del 9 al 12 de enero de 2006). El grupo con el que viajaba solicitamos la posibilidad de realizar la excursión a Abu Simbel una tarde en la que teníamos que espera para pasar la exclusa. El capitán se negó porque esa tarde era la fiesta de chilaba y reconoció que perdería los ingresos de las bebidas.
El día en el que dejábamos la motonave para ir al Cairo nos retrasaron el vuelo hasta las 10 de la noche y el capitán nos hizo desalojar los camarotes a las 8 de la mañana y amontonó las maletas en la planta baja de la motonave. Se negó a darnos la cena que ya habíamos pagado al tener pensión completa todos los días. Traté de hacer una reclamación por escrito y dijo que no existían hojas oficiales de reclamación.

Más comentarios en opiniones de viajeros


Última edición por Ciro fecha: 08-09-2007 a las 13:03:02. Razón: No copies opiniones de otras webs en esta.
  #3  
Antiguo 14-05-2007, 19:52:54
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Enigmático Tekenu,

Si, este comentario lo habia leido en el foro, pero... a alguien le suena donde puedo obtener mas info?

Por cierto Enigmático Tekenu... muchas gracias! se me olvidó decirtelo en mi ultimo comentario!

Son los nervios de partir en unos dias...!!!

Última edición por Coco fecha: 14-05-2007 a las 19:52:54. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #4  
Antiguo 14-05-2007, 20:04:11
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Coco, yo no me preocuparía, el que te cambien la motonave no quiere decir que te la empeoren. Sencillamente te dan otra de la misma categoría y nada más. No tienes porque salir perdiendo con el cambio. A veces hasta se sale ganando.

Piensa que allí hay un montón de barcos que te cansarás de verlos y contarlos. Y a veces deben hacer paradas técnicas. Pero la sustitución no tiene porque ser a peor. Tranquiii... y a disfrutar.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 02-06-2008, 11:46:42
stel16 stel16 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Radamis muy bien

Hola Coco,
No te preocupes por el cambio de Motonave. El año pasado estuve en Radamis y te puedo asegurar que se está muy a gusto, la tripulación es majísima, en serio y la comida está muy bien. En cuanto a la piscina es mas o menos como todas, no muy grande pero siempre limpia, al igual que el interior de la motonave.
Yo estuve muy a gusto asi que no te preocupes. tengo unas cuantas fotos miraré a ver si las encuentro. Si me das tu mail te las puedo enviar.
  #6  
Antiguo 13-06-2008, 12:54:54
korneif korneif is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Radamis I

Hola

Yo en el mes de febrero estuve en el Ramadis I y me gusto. Los wc pequeños pero las habitaciones confortables. Hablan español y la comida bastante bien. I limpo 100%

Empezado por Coco Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Pues ya veis me acaban de llamar de la agencia que me cambian la motonave Pioneer II por la motonave Radamis I... y eso que ya habia mirado info y fotos de la motonave inicial!!! Nooooooo...!!!!

Alguien puede decirme donde encontrar info sobre la Radamis I y ver fotos de sus camarotes, piscina, exterior, etc...?

Bueno, y si alguien ha estado en esa motonave y me puede explicar lo que sea se lo agradeceria mucho!

Un saludo a todos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a korneif por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-06-2008, 14:22:38
Carioca Carioca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues es una de las opciones de motonave que tengo en mi programa asi que no se si a Coco le habra servido, pero yo os agradezco los comentarios...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger