Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien puede ayudarme? Karicheli Información al viajero 4 14-05-2007 18:50:55
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 15:59:13
Viajo el 25 de Junio corocota Información al viajero 1 27-04-2007 16:20:23
Nos vamos el 25 de Junio Lola Información al viajero 6 19-04-2007 20:03:48
viaje a egipto en junio: programas aketenon y egipto al completo juancito Información al viajero 2 27-03-2007 21:18:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-05-2007, 16:02:15
raquel9 raquel9 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Alguien viaja a finales de junio.

Hola a tod@s, viajamos el 25 de junio a Egipto (después de mucho pensar y leer en foros). Salimos de Madrid a las 11:25, si no nos cambian el vuelo, hacia Luxor. Viajamos con Royal Vacaciones en el itinerario tres dimensiones. La motonave puede ser la Nile Vision o la TI-YI, y el hotel en el Cairo es el semiramis internacional. Bueno, alguien conoce este itinerario, motonaves, hotel. Tenemos muchas ganas de viajar, pero también muchas dudas. Un saludo a todos los viajeros.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 14-05-2007, 16:07:59
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Hola raquel9, nosotros también vamos ese día, pero creo que salimos sobre las 7.30 de la mañana Madrid-Luxor. Aún no se el barco y el hotel de fijo, pero te puedo decir que vamos en un lujo superior. Cuéntame algo mas de tu viaje a ver si coincidimos.
Antiguo 14-05-2007, 16:22:12
Avistando Alejandría...

Predeterminado

Hola corocota. Vosotros salis en el avión anterior al nuestro, si no nos lo cambian. Te cuento, volamos a Luxor donde estamos una noche, luego comenzamoa el crucero del nilo ( Luxor. Aswuan) de tres dias. Finaliza el crucero y volamos a El Cairo, estamos una noche y al dia siguiente volamos a Amman ( Jordania), nos alojamos en el hotel y al dia siguiente salimos por carretera hacia Petra, visita de dia completo. Tras ella traslado al hotel y cena y alojamiento.
Al dia siguiente salida hacia el puerto para coger un ferry hacia el puerto egipcio de Nuweiba y luego por carretera hacia Santa Catalina cena y alojamiento.
El dia 9º de madrugada para la ascensión del Monte Sinaí(2,285 m.) una pequeña locura, verdad. Vemos amanecer y luego descenso hasta el monasterio de Santa Catalina. Finalizado todo esto traslado por carretera, via Suez, hacia El Cairo.
Los últimos 3 dias en El Cairo, dias libres.

Una paliza de viaje, no creeis. Pero hay que vivir la aventura.
A ver si coincidimos, aunque creo que solo seria posible en el crucero. Venga un saludo.
Antiguo 14-05-2007, 16:29:44
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Vaya viaje chica y yo que me creía que el mío era estresante . Tiene una pinta muy buena lo de ir a Jordania, pero creo que lo voy a dejar para otra vez.
Te cuento, nosotros vamos 4 días de crucero y 3 de Cairo, así que como no coincidamos en el barco.......
De todas formas llevaré la mochila con el lazo naranja del foro para identificarme, haz tu lo mismo, que seguro coincidimos en algún sitio.
Antiguo 14-05-2007, 16:32:14
Avistando Alejandría...

Predeterminado

Es verdad un viaje un poco movidito. Lo de coincidir es complicado pero quien sabe si nos encontramos más de un forero por allí con el lazo naranja. Yo también lo llevaré en la mochila.
Antiguo 14-05-2007, 17:08:49
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Creo que Lola también viaja en esa fecha, lo que pasa que hace mucho que no sabemos nada de ella, de todas formas apúntate en el calendario.
Antiguo 15-05-2007, 08:33:26
Lola Lola is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola a todos,
Si es verdad, hace mucho que no escribo, pero es que este foro es tan, tan bueno, que casi no me queda ninguna duda. Nosotros viajamos el 25 de Junio desde Barcelona a Luxor, pero lo unico que tenemos confirmado es el hotel que sera el Sofitel La Sfinx en zona Piramides, de la motonave solo sabemos que esta entre 3 o 4 (vamos con Travelplan). Espero que podamos coincidir, aunque sea en alguna visita.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación