![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nos Vamos El Dia 16 De Junio...... | morgana666 | Información al viajero | 2 | 22-05-2008 14:26:31 |
viaje en junio | corvancha | Información al viajero | 2 | 19-02-2008 17:39:03 |
Alguien más el 25 de junio???? | Ifigenia | Información al viajero | 10 | 24-06-2007 21:02:30 |
Viajo el 25 de Junio | corocota | Información al viajero | 1 | 27-04-2007 16:20:23 |
Nos vamos el 25 de Junio | Lola | Información al viajero | 6 | 19-04-2007 20:03:48 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() soy nuevo en esto y quiero que sepais que, me voy a egipto el 15 de Egipto , soy de ahí pero vivo en españa hace 10 años y voy a pasar vacaciones con mi familia vivo cerca de El Cairo. si necesiteis cualquier ayuda estando en el cairo podeis contar conmigo , pero luxor y aswan NO que me pilla lejos . suerte para todos y que tengais wenas vacaciones
|
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ejipzioo por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que suerte !!!!!!, olle ejipziooo ¿¿¿¿me puedo ir contigo?????
jajaja. naada lo dicho esperamos tu regreso con fotitos y todo eso jajajaja saludos |
|
||||
|
||||
![]() oye y que me es ese ? te vas el 15 de Egipto!
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() pero de Fotitos nada de nada que soy de ahíiiiiii que no voy de turista |
|
|||
|
|||
![]() en realidad me voy el día 10 desde Madrid por si alguien va el mismo día pero necesito unos días con la familia antes de irme yo por mi cuenta dando paseitos y etc etc por eso viene lo del dia 15 pero en realidad salgo el día 10
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Ejipzioo!!!
Puedes poner tu fecha de salida en el calendario por si a alguien le interesa. Un saludo Iseth ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola ejipzioo:
Nosotros nos vamos el dia 8 y estaremos en el cairo el 20 y 21 como podemos ponernos en contacto contigo para vernos si te viene bien. Un Abrazo, Saginet |
|
|||
|
|||
![]()
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |