![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Música en Egipto | Tumba de Tutankamon | Café Fishawi | 22 | 18-09-2010 15:22:22 |
Vocabulario básico Castellano-Árabe | Tumba de Tutankamon | Información al viajero | 34 | 18-01-2009 09:58:23 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, alguien sabe que fue de Aida???
La empecé a escuchar en El Cairo en 1990 y sólo pude conseguir un cassete suyo. En Internet no hay manera. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bonita Opera. Yo creo que la vi en internet.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() hola!
he estado intentando subir una cancion del CD Mozart in Egypt, pero no hay manera, no se sube!! |
|
||||
|
||||
![]() Hola gente!!! Resucito este tema del queridoo Buss, para decirles que se consigan o se bajen un tema de HOSSAM RAMZY que por lo que vi se llama Egypt.. es hermosa, fijensé que dure 6.29min. es bastante larga, pero si se ponen a escucharla bien....
![]() Un saludoeeeee!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Que curioso!
Ayer vi por la tele un anuncio sobre este percusionista, creo que en Barcelona y me quedé con el nombre para buscar su música. Ya lo escucharé a ver que tal ![]()
|
||||
|
||||
![]() Toca muy bien...
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() hola!
creo que ya si que podeis escuchar el cd de mozart in Egypt; os pongo un enlace http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...&prodID=224611 adeu! |
|
||||
|
||||
![]() Clara!!!!!!!
![]() ![]() vamos a ver cómo suena .... ![]() |
|
||||||
|
||||||
![]() El primer video del tema, ha sido eliminado por la persona que lo colgo en Youtube, vuelvo a colgarlo.
Nubian music with Saidi style. Maginfico ejemplo de percusión nubio.
Última edición por shukran_habibi fecha: 30-07-2007 a las 20:59:46. Razón: Auto-combinación por doble posteo |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Buss
![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |