![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Declaracion de la camara | Mnemon | Información al viajero | 2 | 10-09-2007 12:09:43 |
¿Hay que declarar la cámara de fotos al llegar a Egipto?¿ | marite | Información al viajero | 8 | 30-06-2007 23:08:53 |
Cámara de fotos y fotografías en tumbas | sethi I | Información al viajero | 8 | 16-03-2007 19:07:37 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola he leido por alguna parte que las camaras de video se tienen que declarar cuando llegas al aeropuerto. Es cierto? Donde hay que realizar dicha acción?
Gracias. |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() nosotros enseñamos la cámara de vídeo (corrientita) y la maquina de fotos, las miraron y no nos dijeron nada de nada. esto fué el año pasado la última vez, llevabamos por si acaso las facturas pero no hicieron falta. saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Tal como dicen con la factura de compra no tienes que tener ningún problema. Saludos!
|
|||
|
|||
![]() Bueno, la de la videocámara esta reciente, pero la cámara de fotos tiene un par de años y a saber donde esta... ¿puede haber algún problema por eso?
|
|
|||
|
|||
![]() en principio nos dijeron que no pasaba nada, sobre todo si la cámara era llamemosle "normal" no profesional, pero bueno, de hecho las facturas no nos las han pedido nunca, pero siempre es mejor llevarla, intenta que en el comercio que te la vendieran te extiendan un duplicado. saludos
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevé una camara de video y fotos (todo en una). la llevaba en la mochila y en ningún momento me dijeron nada. el guía nos advirtió que había que declararla pero a unos señores que viajaban en mi grupo se les olvidó y salieron del aeropuerto sin hacerlo, no les dijeron nada. ellos volvieron pero supongo que si no lo hubieran hecho no habría pasado nada.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |