![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dioses Egipcios | Esnafru | Civilizacion egipcia | 16 | 14-01-2012 14:51:14 |
Apocalypto y Faraon; paralelismos entre Mayas y Egipcios | Ciro | Civilizacion egipcia | 2 | 06-04-2008 21:25:49 |
Donde buscar para saber si hay riesgo para el viajero | aitana103 | Información al viajero | 5 | 17-04-2007 22:03:20 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Me comentan que a los egipcios les encanta que les demos regalos como bolis, y que no solo es a los niños. Los que habeis estado allí contarme que es lo que mas les gusta.
![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() A una compañera de trabajo le pedian éstas pinzas para recogerse el pelo que usan las chicas, horquillas, gomas y cosas similares, cualquier cosa que pudiera llevar en ese momento. También me dijo que se llevó bolsas independientes de caramelos para los niños y que repartíó un montón entre los niños sobre todo.
|
|
||||
|
||||
![]() Caramelos y adornos de pelo, no se me había ocurrido. Llevaré unas cuantas chuches y gomitas del pelo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Las niñas del poblado nubio iban detrás de las pulseritas y collarcitos de colores y diademas de estos de bisutería de verano que venden en las tiendas chinas.
|
|||
|
|||
![]() Nosotros llevamos una bolsa grande de piruletas y fueron un éxito , te lo aseguro.
Un saludiño |
|
||||
|
||||
![]() Sobre todo, bolígrafos. Nos los pedían a cada paso ¡y no solo los niños!. Fue curioso, pero dos policías que estaban a pie de la pirámide de Kefren nos pidieron uno por aconsejarnos un punto exacto donde salía una foto buenísma. Les dimos uno a cada uno y se pusieron tan contentos, sólo les faltó escoltarnos hasta el autobús.
Última edición por Albanta fecha: 08-05-2007 a las 19:50:06. |
|
|||
|
|||
![]() La experiencia me ha demostrado que lo más conveniente es no dar nada de forma unipersonal. Me explico: Si damos un caramelo a un niño, vendrán otros cinco a pedir, si les damos a estos, vendrán diez, y así sucesivamente. Llega un momento es que no podemos ya dar nada, y es entonces cuando entre los chavales se generan las peleas, para conseguir el mayor sobre el menor su parte o su todo en el botín.
Entiendo que es una buena intención, pero que ocasiona peleas entre los chavales. Yo lo que hago es dar a los responsables de los niños. Por ejemplo: A una maestra nubia para que premie el estimulo por una buena lección o trabajo. A un maestro en la zona de las Pirámides y que dirige un pelotón de chavales, para que lo reparta entre los que mejor se han comportado en la excursión, etc. El dar por dar, ocasiona sinsabores que pueden resultar muy desagradables, y a la larga origina una forma de “limosneo” no conveniente para los mismos chavales. He estado leyendo en este foro, algunos post relativos a esta temática, y prácticamente opinan en la misma linea. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() a mi marido y a mí, personalmente, no nos pidieron nada (escepto el tipico un
euro,un euro que te lo repiten hasta la saciedad)pero a l@s compañer@s que iban con nosotr@s si les pidieron varias veces boligrafos y sé de gente del crucero a quien gente mayor también les pidio boligrafos. creo que lo mejor es hacer lo que recomienda Hasam. saludos
|
|||
|
|||
![]() Hasam llevas en mucho de lo que dices razón pero nosotros en el poblado nubio nos pareció fatal un detalle y es que era que a la salida de la escuela había una urna para dejar material escolar y mi mujer sacó unos bolis para dejar pero habia una chica para recoger las cosas, al ver que mi mujer le iba a dejar unos bolis le echó su mano para dejarlos en la urna y lo que hizo ella fue meterlos en su bolsillo cosa que como ya dije nos pareció fatal.Nosotros nunca dimos dinero, sólo piruletas ,llevábamos muchas todos los dias y cuando nos quedaban pocas si mirábamos a un niño con una madre se las dábamos todas al niño.
Un saludiño Hasam |
|
|||
|
|||
![]() Corocota, nosotros llevamos estos objetos imantados para las heladeras, cajitas decoradas y señaladores de cuero con recuerdos de Buenos Aires.Algunos llaveros y gorras con viseras. Siempre fueron muy agradecidos.-Era una forma de retribuirles las atenciones que ellos tenían para con nosotros.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |