![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en camello | KIKEY | Información al viajero | 19 | 15-05-2009 12:18:12 |
Vamos al museo... | Luis Marcos Núñez | Otras culturas clásicas y antiguas | 1 | 08-12-2007 21:34:06 |
Museo de El Cairo | Lna | Información al viajero | 9 | 12-09-2007 08:29:57 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Kitri , que bonitas , me encantaron las fotos dentro del museo, nunca las había visto , gracias de nuevo.
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() aqui van algunas mas del interior, para seguir disfrutando de estas maravillas...
VITRINAS CON AMULETOS ![]() ![]() VITRINA CON ESTATUILLAS VARIAS ![]() ![]() BARCAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Kitri , no las habías mostrado antes !!!!
Me encantan , gracias !....no hay más ?
|
||||
|
||||
![]() SIIIII netcheru hay mas.
Aqui os dejo algunas cosillas del tesoro de TUT. MASCARA ![]() PECTORALES ![]() ![]() SILLA ![]() SARCOFAGOS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te has superado a vos misma !!!!!!!!!!!!!!!!
Vos sacaste la foto de la máscara de Tut ? Que belleza, nunca antes había visto la máscara con tanta belleza encima. Gracias, mil gracias.
|
||||
|
||||
![]() Como no me van a gustar !!!!!!
Es como estar ahí ! gracias !
|
||||
|
||||
![]() Kitri... buenísimas todas las fotos!!!!!! Las de afuera las de adentro, la de los pectorales, la MASCARA
![]() ![]() ![]() Besos! |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, como veo que os han "emocionado" especialmente jejeje, aqui os pongo mas cosas del tesoro de TUT:
VARIOS OBJETOS MARAVILLOSOS HECHOS EN ALABASTRO ![]() ![]() ![]() DIOSA LLEVANDO AL REY, EN ORO ![]() B]OTRO PECTORAL[/b] ![]() REPOSACABEZAS MOMIA ![]() PARA TERMINAR UN DETALLE DEL RESPALDO DEL TRONO ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te cuento amiga que me han regalado el libro del descubrimeinto de la tumba de Tut por Howrd Carter.
Estar leyendo ese libro y entrar acá y ver esas cosas tan hermosas que has puesto !.....que fin de semana , por dios !!!!!!! Y esta todo ahí esperandome !..... Gracias , que fotos y que sentimiento en cada una de ellas !
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |