![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seguridad mujeres que viajan solas | mafe | Información al viajero | 21 | 15-07-2008 07:21:10 |
El velo de las mujeres en el Islam. | Tumba de Tutankamon | Café Fishawi | 12 | 18-11-2007 21:24:00 |
Mujeres en Egipto | chess | Información al viajero | 16 | 20-09-2007 09:05:23 |
Mujeres-guia? | Dendera | Información al viajero | 12 | 07-08-2007 19:12:30 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo y con el teclado en español, que no veas. Ahora estoy muy liada pero a partir de esta noche os contaré cositas , pues mi viaje creo que ha sido diferente a los relatados, puesto que eramos tres mujeres y parte de las visitas las hice sola.
Besos a todos |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Bienvenida aitana
Descansa y coge fuerzas para contarnos tu experiencia que eso de que hayáis ido tres mujeres solas en un pais como egipto uys uys uys.... ya estoy deseando leerte. Un abrazo brujita |
|
||||
|
||||
![]() ¿Ya estas aqui?? Pués RE BIENVENIDA... ya me gustaría que venga la noche para saber maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Así que solo te digo: HASTA LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
||||
|
||||
![]() Hola Aitana103.
Espero que la balanza de tu viaje haya sido positiva. Me alegra verte por el foro. Un abrazo..................... |
|
|||
|
|||
![]() Hoooola Aitaaanaaa!! que alegría, cuenta, cuenta, rápido que estamos impacientes.
Muchos besos y me alegro de tu vuelta flor de ceibo |
|
|||
|
|||
![]() Hola Aitana. ¡Bienvenida de vuelta!
Ya es de noche. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuenta, cuenta ya!!!!
A ver ese relato... |
|
|||
|
|||
![]() Bienvenida AITANA,y eso cuenta ya como dice COCO.
|
|
|||
|
|||
![]() bIENVENIDA !!!!!!!!!!!!
CUANDO LLEGA TU RELATO.......TUS FOTOS Y ANECDOTAS TE ESTAMOS ESPERANDO...... |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |