![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hoteles y motonaves con Royal Vacaciones | la canaria | Información al viajero | 9 | 30-01-2008 11:16:38 |
Dudas sobre las categorias hoteles y motonaves, | julcanto | Información al viajero | 10 | 13-11-2007 07:36:13 |
Hoteles Y Motonaves | ELPINCHE | Información al viajero | 6 | 03-11-2007 14:17:41 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola; me voy en mayo y me gustaría saber si hay que llevar toallas de ducha y/o piscina, tando para la motonave como para el hotel. Gracias
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a las habitaciones, tanto en los hoteles y motonaves, no te preocupes, tendrás toallas a tu disposición, tanto tamaño ducha como de mano.
No obstante, puedes llevarte una toalla de playa (de estas que hay ahora finitas que no ocupan casi nada) para poder tomar el sol tranquilamente en la piscina. Y a remojarse ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En nuestro barco teniamos unas toallaspara el camarote y otras disponibles especificamente para la cubierta y-o piscina. En el hotel tambien tienes las toallas en la habitacion
|
|
|||
|
|||
![]() Gracias a los dos por contestarme; la verdad es que el no tener que llevar toallas te quita un gran peso de encima (y nunca mejor dicho). Otra cosa, no sé qué cantidad de ropa llevar para 12 días pero he leído en algún sitio de este foro que las lavanderías de las motonaves son rápidas y buenas ¿sabéis algo al respecto? Como he dicho antes, me voy en mayo, el 26, con Club 5*, pero todavía no me han concretado ni hotel ni motonave
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas, algunas motonaves tienen albornoces. Por ejmplo el Eugene, en el lago Nasser.
|
|
||||
|
||||
![]() En el barco Queen Isis tienes toallas para la ducha y el lavabo y luego otras para la piscina así que sin problemas, en el hotel andaban más escasas, para la ducha y el lavabo y alguna vez falto alguna.
|
||||
|
||||
![]() Es verdad, yo tambien tenia albornoz en la habitacion.
Lo siento, pero la lavandería no la conozco porque no la use...fui bien de ropa, claro que en marzo el calor no apretara como a finales de mayo. |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Pues mira yo en la motonave todos los dias tenia toallas limpias para el camarote como para la piscina. Incluso seguro que os regalan bonitas creaciones con esas mismas toallas. En el hotel lo mismo. Las de la habitacion las teniamos simpre y en los dos hoteles que estuve las de la piscina era como una especie de alquiler donde tu dabas una targeta o bien tu nombre y numero de habitacion y ellos te daban la toalla y cuando ya no la necesitabas mas pues la devolvias. Como si quieres devolverla despues de los varios dias que estes en el hotel. Así que no te preocupes. En cuanto a la ropa yo te aconsejo que te lleves ropa ligerita y algo de abrigo por si acaso pero que vayas mas bien ligero de ropa. Lo de las lavanderias van bien pero veras que no tendras tiempo ni de pensar que cambio de ropa te vas a poner en el dia. Mas vale que lleves la maleta medio vacía para todo lo que te vayas a traer para acá!!! jejejeje... Suertee!! |
|
||||
|
||||
![]() Hola froli!!
Como ya te han dicho otros compañeros del foro, no te preocupes por las toallas. En los camarotes encontrarás. Un consejo: procura no llenar mucho la maleta para ir allá. Llévate lo imprescindible, porque piensa en la de cosas que comprarás alli ![]() saludos Iseth ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Gracias a todos; seguiré vuestros consejos. Lo de la lavandería lo preguntaba precisamente para llevar la maleta medio vacía; llevar ropa para 2 ó 3 días e ir lavándola.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |