Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
club 5 estrellas. circuitos, guías y categorías hoteles motonaves NALA Información al viajero 37 16-03-2010 16:57:06
MAYORISTAS: Club 5 Estrellas Antiguo Egipto Información al viajero 8 18-07-2009 01:52:57
egipto. Opiniones de Club 5 estrellas IsIs Información al viajero 37 15-01-2009 16:29:27
Agosto con club 5 estrellas o travelplan chucky Información al viajero 9 18-04-2008 12:59:51
Estoy en lista de espera para la vuelta en avion!!! arapergil Información al viajero 14 12-05-2007 18:57:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-2008, 12:28:04
xabiero xabiero is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado En Lista De Espera Con Club 5 Estrellas

Nos acaban de dar una mala noticia, y es que el viaje que teníamos previsto realizar con 5 estrellas club está completo,¡y yo que pensé que aún era pronto para reservar!!!La cuestión es que pensábamos salir el 29 de Junio con el programa de 15 días Fantasía Nubia y Mar Rojo(Sharm el Sheik).La única opción es ponernos en lista de espera y ver si alguien anula el viaje.Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecido,es decir,si faltando casi 3 meses para el viaje,finalmente hay gente que se de da de baja.La verdad es que la decepción es tremenda,nos dan la opción del 23 de Junio, pero nos resulta imposible cogerla.La verdad es que después de mirar bastante nos decidimos por esta mayorista...si no nos queda más remedio tendremos que mirar otra opción.No nos importaría ir a Vietnam o Tailandia,pero son viajes que los tenía previsto para futuros veranos.En fin, a ver si tenemos suerte!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-04-2008, 16:47:41
joseluiso joseluiso is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

dependiendo de la opción que escogiérais en club 5 * pudiera ser que el receptivo en Egipto fuese wisdom. Si es así, prueba con traveldasys que tiene el mismo receptivo.

saludos
Antiguo 08-04-2008, 17:18:23
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

No tengo ni idea de cuál será el receptivo,elegimos lal opción I,lujo especial,por lo que he leído creo que es Wisdom,gracias por la respuesta.¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar las agencias en confirmar el viaje?Es la primera vez que me sucede.Más que nada es porque no me gustaría esperar demasiado y empezar a mirar otras opciones
Antiguo 08-04-2008, 20:48:52
kuttunita kuttunita is offline
-Veces que he dado las gracias: 1

Predeterminado algo parecido

Hola Xabiero,

Me ha pasado algo parecido. El viernes fui a reservar el viaje (yo con royal vacaciones) cunas nubias + mar rojo y me dijeron que ya no habia plazas. Es porque al haber pocos barcos en el nasser se llenan muy rapido. Me comentaron que es muy dificil que alguien se de de baja. Al final escogi el viaje fuentes de vida + mar rojo de la misma mayorista que era igual de itinerario solo que la motonave del nasser era algo mas sencilla que la de cunas nubias. Habia plazas pero no muchas.

Te recomiendo que le heches un vistazo a este viaje ya que el que tu querias era uno de los que yo estaba valorando para hacer, pero el de royal vacaciones me parecio mas completo en visitas (hay un dia en medio que no me gusta mucho pero bueno). El viernes pasado aun habia plazas.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
Antiguo 09-04-2008, 00:36:52
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

hola amig@s
yo siempre he viajado con club 5 estrellas a Egipto...., y nunca me ha pasado nada igual...reservé los viajes con mes y medio como mucho....
y luego dicen que hay crisis.....
un saludo
Antiguo 09-04-2008, 00:39:28
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

y siempre fui con el receptivo Wisdom
besitos
Antiguo 09-04-2008, 11:28:37
soundgarden soundgarden is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Creo que Ciro puso un comentario que en este primer trimeste de año habia aunmentado mucho las visitas de españoles a Egipto
Antiguo 09-04-2008, 13:31:16
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Pues nada a esperar...La verdad es que me apetece mucho la opción que incluye el Nasser,si no puede ser lo dejaremos para el año próximo,es una pena porque jamás pensé que se agotaran tan pronto las plazas.De momento seguiremos pendiente de la llamada de la agencia,hasta entonces...a mirar otros posibles destinos!!!
Antiguo 09-04-2008, 16:10:13
joseluiso joseluiso is offline
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

te repito ¿has mirado el catalogo de traveldays?. Es que quizas tengas la excursión calcada de lo que querías con club 5 *. con el mismo receptivo , que es lo que importa www.traveldays.net

saludos
Antiguo 09-04-2008, 19:13:41
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias Joseluiso,he estado mirando en traveldays,pero me ofrecen 3 días nilo y 4 nasser,prefiero al revés.En cuanto a precios supongo que será similar...De todos modos en 5estrellas club me dicen que hay problemas para confirmar los vuelos en las fechas que hemos elegido,la opción I tampoco está disponible,nos ofrecen la H,y a expensas de confirmar los vuelos.En fin, vamos a esperar unos días,y si no,lo planificaremos para el año próximo con mucha más antelación.He pensado en el sudeste asiático,evidentemente el precio sube bastante...pero bueno...a hacer números estos días.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación