Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje durante el Ramadan en Egipto ctrueno Información al viajero 9 22-08-2008 18:15:44
Turismo alcanzado en julio del 2007 en Egipto Ciro Otras noticias de Egipto 0 25-09-2007 22:32:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2008, 14:33:28
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes
 
Predeterminado El turismo español hacia Egipto creció un 39,5% durante el primer trimestre del 2007

Cerca de 40.000 españoles visitaron Egipto durante los tres primeros meses del año 2007, un 39,5% más que en el mismo periodo de 2006, según se desprende de los datos facilitados por la Oficina de Turismo de Egipto en España. Marzo fue el mes en el que más se apreció el crecimiento en la llegada de turismo español, al subir un 80% en relación a marzo del año pasado.
Fuente:Oficina de Turismo de Egipto en España


Según datos de la Oficina de Turismo de Egipto, en lo que va de año más de 130.000 turistas españoles han visitado Egipto, lo que supone cerca de un 25% más respecto al mismo periodo de 2006. El número total de noches que pasaron los españoles en Egipto fue de 1.531.848.

Durante los meses de verano, alrededor de 45.000 turistas españoles visitaron el país, destaca el mes de junio en el que el crecimientorespecto a junio del año pasado es de 40%.

“Estamos muy satisfechos con el incremento de visitantes españoles a Egipto que se ha producido durante estos últimos meses,. Egipto es un destino que tiene mucho quofrecer a los turistas españoles que no sólo deseen encontrar cultura e historia, sino también ocio, diversión, hermosas playas y buen clima durante todo el año” afirma el Consejero de Turismo de Egipto en España, Magued Abousedera.

Cuando visitan Egipto, los turistas españoles eligen generalmente paquetes de viajes combinados que ofrecen tours por diversas ciudades como El Cairo, Luxor o Asuán, y que incluyen, además, un crucero por el Nilo. Asimismo, esta estancia suele a menudo prolongarse para visitar la costa del Mar Rojo.

Previsiones de futuro


A partir del análisis de estos datos, Turismo de Egipto prevé recibir un 25% más de visitantes que el año anterior, lo que supondría alcanzar cerca de 200.000 visitantes españoles en 2007..

Durante el año 2006 Egipto recibió más de 9 millones de visitantes de todo el mundo. Según las previsiones, se espera que esta cifra crezca un 10% anual, lo que supondría que en 2014 visiten el país 16 millones de personas.

De hecho en los últimos 6 años se ha vivido un incremento de turistas de más del 70%, que hacen de Egipto uno de los destinos más potentedel sector turístico. Para responder a este reciente aumento, ya está en marcha un importante plan estratégico de construcción hotelera que supondrá que en los próximos cinco años, el número de hoteles y cruceros se haya incrementado en un 50%.


Rodeado por el norte por el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo por el Sureste, Egipto es un país diverso lleno de múltiples tesorospor descubrir. Sinónimo de las leyendas de los faraones, Egipto ofrece una cálida bienvenida por parte de sus gentes y posee una rica mezcla de cultura y gastronomía, mezclada con abundantes barreras de coral y lujosos destinos playeros. Egipto ofrece el mejor ambiente para aquellos que buscan buen clima todo el año, excelente relación calidad-precio y la más alta calidad en alojamiento y servicios.
Fuente:diariocritico


__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger