Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
elegir viaje ana belen Información al viajero 22 09-01-2008 10:26:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008, 17:30:08
laurider laurider is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Ayuda, q circuito elegir (Amenofis o Cuna de Civilizaciones con Solplan)

Cual creeis q es el mejor de los dos? Yo no quiero perderme nada y coger el mas completo.. De precio son muy parecidos. Muchisimas gracias

Cuna de Civilizaciones

ITINERARIO:
1er día (Lun.): España – Luxor

2º día (Mar.): Luxor – Edfu
. Mañana dedicada a la visita de los templos de Luxor, descubierto en 1.833 y dedicado al dios Amón, y de Karnak, Posibilidad de visitar facultativamente la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo de la reina Hatshepsut y Colosos de Memnón. Navegación rumbo a Esna y, tras el cruce de la esclusa, continuación a Edfu.

3er día (Mié.): Edfu – Kom Ombo – Assuán
visita del templo de Horus en Edfu. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, donde se recorrerá el templo dedicado a los dioses Sobek y Horus. Prosecución hacia Assuán

4º día (Jue.): Assuán
Visita de la Alta Presa y del Templo de Philae, donde destacan el templo de Hator, el Arco de Adriano y el Pabellón Trajano. Resto del día libre. Noche a bordo en Assuán.

5º día (Vie.): Assuán – Luxor
A primera hora de la mañana, posibilidad de realizar la visita facultativa de los templos de Abu Simbel: traslado por carretera a Luxor. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

6º día (Sáb.): Luxor – Hurgada
Tras el desayuno, posibilidad de hacer facultativamente una excursión en globo. Traslado por carretera a Hurgada. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

7º y 8º día (Dom. – Lun.): Hurgada (Mar Rojo)

9º día (Mar.): Hurgada – El Cairo

10º día (Mié.): El Cairo

Desayuno. Mañana dedicada a la visita panorámica de las Pirámides de Guiza: Kefrén, Keops y Mikerinos; y la Esfinge, la posibilidad de visitar facultativamente Memfis y Sakkara.

11º día (Jue.): El Cairo
Dia Libre

12º día (Vie.): El Cairo – España

Amenofis

1er día (Vie.): España – Assuán

2º día (Sáb.): Assuán – Kom Ombo – Esna
. Por la mañana, visita de la Alta presa de Assuán y el Templo de Philae, Inicio de la navegación rumbo a Kom Ombo, donde se visitará el Templo dedicado a Sobek y Horus. Prosecución a la navegación hacia Esna para hacer el cruce a la esclusa. Noche a bordo en Esna.

3er día (Dom.): Esna – Edfu - Luxor
Por la mañana, traslado por carretera en autocar hacia Edfu para visitar el templo de Horus. Regreso al barco para proseguir la navegación hacia
Luxor. Por la tarde, visita del templo de Luxor, extenso recinto que alberga más de 20 conjuntos arquitectónicos y Karnak, dedicado al dios Amón. Noche a bordo.

4º día (Lun.): Luxor Posibilidad de realizar la visita facultativa
de la necrópolis de Tebas:. Almuerzo a bordo, desembarque y traslado al hotel de Luxor.

5º día (Mar.): Luxor – Hurgada (Mar Rojo)
Tras el desayuno, posibilidad de realizar facultativamente la excursión en globo. Traslado por carretera a Hurgada. Llegada y alojamiento.

6º y 7º día (Mié. – Jue.): Hurgada

8º día (Vie.): Hurgada – El Cairo
.
9º día (Sáb.): El Cairo
las Pirámides de Guiza y la Esfinge. Tarde libre con la opción de visitar facultativamente Memfis y Sakkara.

10º día (Dom.): El Cairo

11º día (Lun.): El Cairo – España
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 01-04-2008, 22:04:47
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.212
-Me han dado las gracias 5.307 veces en 1.857 mensajes

Predeterminado

Hola y bienvenido!

Depende, de que depende? de según como se mire todo depende....

Qué preferencias tienes, que es lo que más te gustaría?

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 02-04-2008, 08:45:13
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

pues basicamente no quiero perderme nada y ver todo lo posible jeje. No quiero perderme Abu Shimbel, no quiero perderme el valle de los reyes.. quiero ver todo lo q me sea posible....

Se nota q estoy entusiasmada no?
Antiguo 02-04-2008, 09:28:40
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0

Predeterminado

Yo cogería el que empieza por Luxor, porque en este tienes la posibilidad de ir a ver Abu Simbel y con el otro no. Además te diré que Solplan, que es del grupo de Iberojet organiza el viaje a Abu a media mañana: ves el templo de dia, comes en un hotel, te das un bañito, ves el espectáculo de luz y sonido (imprescindible) y vuelves a la motonave a cenar. Creo que sólo lo hace esta mayorista (sin dormir allí).
Antiguo 03-04-2008, 15:17:07
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que casi lo tenia decidio, pero necesitaba la opinon de gente experta... y me alegro que coincidamos jeje

Alguien ha echo este programa?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación