![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda facturar maleta | LARA | Información al viajero | 8 | 26-07-2007 20:26:45 |
estoy haciendo la maleta | tioltiga | Información al viajero | 3 | 13-05-2007 22:45:52 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos!! me gustaria saber una cosilla, yo es que me voy de viaje a egipto y me gustaria saber si se puede llevar una botella de alcohol en la maleta sin que nos la quiten nada mas llegar a egipto, por favor responderme lo mas rapido que podais que me voy este domingo para egipto. Un saludo y gracias.
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() En teoria puedes llevar 1 litro de alcohol , pero como todo en la vida es teoria
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que puedes pasar 1 litro de alcohol por persona
|
|
|||
|
|||
![]() Si lo compras en las duty free, lo puedes pasar como equipaje de mano y no corres el riesgo de que se te rompa la botella dentro de la maleta y te fastidie todo lo que va dentro.
Nosotros compramos una botella en la duty free y nos quitamos de posibles percances, no veas los golpes que se llevan las pobres maletas. Ah! es un litro por persona. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lleva 1 litro y en lo posible que la botella no sea de vidrio
![]() ![]() Suerte!!! ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |