![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Flor de Loto II (30/4-7/5). Motonave Nile Shams | Karicheli | Información al viajero | 2 | 07-04-2008 20:33:30 |
Nile Crown y Semiramis con Royal vacaciones. Qué Poco Me Queda!!! | marijo | Información al viajero | 28 | 22-01-2008 22:53:53 |
simbología de la flor de loto en el A.E. | Enigmático Tekenu | Civilizacion egipcia | 19 | 13-08-2007 19:08:19 |
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones | xiki | Información al viajero | 26 | 06-06-2007 17:33:54 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por la respuesta.
Mas sitio que quedara en la maleta para traerme cosas de Egipto. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Llevaba bastante sin entrar en el foro, aprovecho para saludar a todo el personal. Respecto de la ubicación de los hoteles ya te han comentado, sin vas de tranqui y piensas realizar pocos desplazamientos, entonces junto a las pirámides, caso contrario, que es lo normal, pues centro, te ahorras unas pelillas en taxis, aunque no son muy caros, no es lo mismo desplazarte desde el centro a lo que quereis ver, que desde pirámides y sobre todo por el tiempo que se pierde en cruzar una ciudad caótica, pero impresionante y genial . En cuanto a los hoteles los que te indico son los mejores con diferencia, solo añadir el FOOR SEASONS, Semiramis Intercontinental, Marriot Cairo, Conrad Cairo y Gran Hyatt, todos ellos bastante buenos. Una notilla, no esperes habitaciones de impresionante lujo, la categoría no es la misma que por aquí.
Asi es que a disfrutar. |
|
||||
|
||||
![]() Yo he estado en el Nile Crown II y en Cairo en el Marriot y muy bien tanto en la motonave como en el Hotel, si vas al Marriot una recomendación prueba su pasteleria, estupenda y bien de precio Un saludo
|
|||
|
|||
![]() Y toallas para la ducha? Gracias
|
|
|||
|
|||
![]() Hola:
Una nueva pregunta. Los espectaculos de luz y sonido a que hora empiezan y a que hora acaban aproximadamente. En mi viaje no entra ninguno y me gustaría estudiar la posibilidad de ir por libre. Saludos y gracias. |
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Solo una cuestión mas, cuanto duran aproximadamente. Saludos. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |