![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuanto se tarda en autocar para ir al Mar rojo? | hator21 | Información al viajero | 7 | 23-10-2007 22:44:56 |
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? | Chechu | Información al viajero | 14 | 05-04-2007 18:14:47 |
Consejos circuito de viaje | LRM | Información al viajero | 5 | 28-03-2007 10:41:16 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() No Se Cual Es Tu Presupuesto
Coincido Con Los Amigos Que Es Muchisimo Hay Ofertas Muy Buenas Con Buenos Servicios Conozco 2x1 De Muchoviaje.com Y Son Muy Buenas Nosotros Tomamos Una En Enero 2006 Y Gastamos 1000€ Los Dos Con Royal Como Mayorista Y Todo Excelente Fijate Y Ayerigua....suerte |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mayorista??? Lo unico que se del cairo es que voy al hotel Pyramids park. Este dia 15 tengo que ir a acavar de pagar y a que me den el los papeles del viaje y supongo que me diran tambien en que motonave ire porque no me lo an dicho aun.
|
|
|||
|
|||
![]() Por eso siempre he dicho que Egipto es especial hasta para eso, nunca había hecho un viaje organizado tan desorganizado ![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]() Hola, ritmo. Yo te puedo decir que mi viaje (4 días de crucero por el Nilo y 3 en El Cairo, categoría lujo superior) me salió por unos 1.060 E. por persona. Llevábamos incluída la excursión a Abu-Simbel, el museo egipcio, un paseo en faluca...y pensión completa en El Cairo. Por supuesto también todas las entradas a los templos (y vimos un montón). Lo que más caro nos salió fueron las bebidas (claro, no nos privamos de nada) y las compras (los precios son de risa, pero ¡compramos tantas cosas!)
Un cosejo: si montas en camello, no te fíes de los camelleros, son muy cucos. A una amiga no la bajaron hasta que no les dió una propina y a mí me agarró del culo para bajarme. ¡No son listos ni "ná"!. De todas formas es una experiencia inolvidable, disfrútala a tope. Un saludo. |
|
|||
|
|||
![]() Hola,
Nosotros nos vamos con ImageTours, no les conozco, asique no puedo darte mi opion, ya os la daré cuando vuelva. Lo que si que te puedo decir, es que nos sale 1100€ cada uno, un viaje de 4 dias por el nilo y 3 dias en el cairo. Lo que no se calcular es cuanto dinero me gastaré alli, porque por lo que he leido hasta ahora, la gente se deja mucho dinerito en compras!! |
|
|||
|
|||
![]() Es un placer seguir leyendo vuestras respuestas. Esta información tiene un gran valor puesto que lees los pros y los contras. En agencias de viajes sabemos q solo te informan de los pros.
No me cansaré de agradecer la cantidad, la calidad y la inmediatez de vuestras respuestas. De momento solo puedo haceros preguntas pero si finalmente llevo a cabo mis ilusiones no dudeis ni un momento que a la vuelta os informaré puntualmente sobre mi viaje. ![]() ritmo |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |