Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuanto se tarda en autocar para ir al Mar rojo? hator21 Información al viajero 7 23-10-2007 22:44:56
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? Chechu Información al viajero 14 05-04-2007 18:14:47
Consejos circuito de viaje LRM Información al viajero 5 28-03-2007 10:41:16

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-05-2007, 02:43:33
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado ¿cuanto pagasteis sumando avion hotel motonave?

pues nada chicos, ya tengo imprimidas vuestras opiniones más importantes, ahora solo me queda releerlas y reflexionar para elegir el viaje.

luego ire a unas cuantas agencias de viajes (cuantas más mejor) para empezar a ver precios en funcion de mi itinerario elegido.

ya he trasteado al respecto en internet y los itinerarios se repiten bastante... lo que no varia tanto tanto como pensaba son los precios comparandolos con agosto y diciembre.

calculo que en viaje yda vuelta motonave y hotel me saldrá unos 3000 E por persona. aunque esto no lo he mirado a fondo.

atencion, pregunta: ¿en vuestro viaje a egipto cuanto pagasteis en total en concepto de avion hotel motonave(7 dias/8noches)?

es un placer leeros
gracias chic@s
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-05-2007, 03:46:18
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

mi viaje, con el mayorista GALAXIA,8 dias 7 noches. vuelos con EGYPTAIR,en lujo con hotel CONRAD, planta ejecutiva con derecho al uso gratuito de la sala vip,motonave SUN RAY,todas las excursiones incluidas,ABU SIMBEL en avión,guia y acompañante de lengua castellana,pensión completa en la motonave y media pensión en el hotel,propinas incluidas, no llego a los 1700 euros en junio.3000 euros por persona? vuelve a remirar RITMO.
Antiguo 03-05-2007, 05:57:39
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola, Ritmo..¿Donde has visto estos precios??? DE verdada que 3.000 € /pers. es un ezageración. Tengo aqui mismo el catalogo de el C.I. para esta temporada (el C.I. es de lo mas caro que hay en el marcado-no voy a entrar en valor si es bueno o no, no se trata de esto) el itinerario Egipto tradicional , con Abu Simbel incluído, las excursiones en El Cairo incluídas y pension completa : 8 días(7noches: una media de 1.250 €/Pers.

Aqui tienes una buena ref. ya que es del catalgogo que esta ahora mismo en vigor.

Un saludo
Antiguo 03-05-2007, 08:47:51
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Ritmo: Hablas de 8 días 3000 euros???... ¿ Por persona?...

Míralo con cariño, porque por menos de la mitad emncontrarás viajes estupendos...
Antiguo 03-05-2007, 09:01:30
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora

Predeterminado

Nosotros pagamos 925 por persona. Mira más cosas porque de verdad que el precio ese parece de coña.
Antiguo 03-05-2007, 09:17:06
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Ritmo, yo todavía no he ido pero aún así me parece una pasada. Yo ahora mismo estoy buscando ofertillas para ir, y es que incluso comprándolo sin oferta he visto cosas muchísisiissimo más baratas. Ve a cualquier agencia que te dirán que cuesta sobre los 800 €, luego le sumas Abu Simbel y lo que gastes por allí, pero los precios por 8 días están así.
Yo he descubierto una página que ofrece viajes tirados de precio (porque lo contratan allí directamente sin intermediarios), se llama www.sunweb.es (espero que esto no sea hacer publicidad), en serio, yo me he decantado por ellos al ver los precios que tienen, y ofrecen exactamente lo mismo que los demás, e incluso en mejores hoteles y motonaves que algunas páginas que he visitado.
Espero haberte podido ayudar en algo. Besitos!!!
Antiguo 03-05-2007, 09:45:56
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

11 dias en egipto.
4 dias crucero nilo motonave gran lujo, 3 crucero lago naser motonave lujo superior y 3 dias cairo hotel gran hayet lujo superior, 2 personas, en el mes de julio 3.558
Tu donde miraste eso guachi, me parece carisimo.anda anda mira bien e4sos numeros.
Antiguo 03-05-2007, 11:49:33
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

jajajajajajajajaj, ok ok os cuento, me equivoque, lo de 3000 me salia por 2 PERSONAS, que lo puse mal en el post de arriba.

Pues si lo pensamos friamente me voy a gastar medio kilo en una semana!!!! son pelas pero muyyyyyyyyyyy bien gastadas. es una vez en la vida que cuyons.

Por cierto, es de los destinos internacionales más baratos que hay... lo comento porque es la primera vez en la vida que me da por mirar paginas webs de precios de viajes, y tengo 25 años!!!!!

atención pregunta: ¿en los momentos libres que se tienen en el viaje, te puedes ir haya donde quieras con total libertad o, si se enteran los de la agencia, no te puedes mover (como he leido en varios foros)?

atención pregunta: el guia te hablará en castellano, ¿no? y, Egipto y no saber decir dos palabras seguidas de inglés y francés ¿es un problema?

gracias shukran
gracias flor
gracias rasa
gracias lady
gracias lna
gracias guachi
seguiremos en contacto foreros
Antiguo 03-05-2007, 12:23:59
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Jejeje ... menos mal... Jeje estoy contigo: dinero muy bién gastado, sin lugar a dudas...

Momentos libres.. no suele haber ningun problemas para hacer lo que quieras en los mom. libres pero ojo!!! si quieres hacer una excursión, NI SE TE OCURRA preguntar la guía sino, te vendera o intentara venderte la organizada por la agencia... mejor que lo tengas previsto desde aqui y tener las coass claras...

Efectivamnte, los guías hablan castellano (bueno si contratas el viaje con una agencia rusa, supongo que te podran un guia ruso!!1jeje es broma) y en cuanto al idioma.. descuida.. entre que ellos hacen lo que pueden para hacerse entender y tú todo lo que `puedes para entenderlos....os entendereis..

Ritmo, de nada...jajajaja
Antiguo 03-05-2007, 12:36:10
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola!
Voy a decirte que mi guia hablaba mejor el castellano que yo (soy catalana) ja ja jaja!!!. He viajado simepre con Kaluma (Galaxia).
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación