![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NAGUIB MAHFUZ..."El bien nombrado" | Iseth | Café Fishawi | 29 | 25-10-2010 13:13:25 |
Compras en El Cairo "no tipicas" | Coco | Información al viajero | 2 | 02-05-2007 20:57:49 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenoo!! aMi me engancho muchisimo tambien! Es un libro precioso y ademas llegas a adentrarte y imaginarte como seria exactamente estar en esas mismas escenas. DE todos modos yo diré algo...No me gustó nada el final!!!!! Me quedó con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja...Será por eso...pq quiero aun mas libro
A leer y a leer que vereis como no parais con este pequeño librito... SALUDOSSS |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Ayer me compre el libro...........y ya voy por la mitad, es q no puedo parar de leerlo jajajajajaja. Llego del trabajo y lo primero q hago es buscar le libro y seguir leyendo.
Me va ha pasar lo mismo q ha ti anubis, no parare hasta q no me lo acabe. Muchas gracias por recomendarlo, ahora cuando vaya ha egipto ya sabre algo mas de su cultura, su religion....... |
|
|||
|
|||
![]() Hola guapas.
Me alegro de que os haya enganchado ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola!!!!ya me he acabado el libro. Es increible, mira si me he enganchado q no me ha durado una semana. Es buenisimo, me ha encando y lo recomiendo, aunq sea una novela te haces a la idea de como es la vida de una mujer en egipto, de la familia, el honor (segun ellos, claro) y sobretodo de su cultura y religión.
Anubis muchas gracias por recomendarlo aqui. Ahora cuando vaya ya sabre algo mas. Ahora tengo mas ganas de ir, para ver cositas q pone en el libro. Besitos. |
|
|||
|
|||
![]() Preciosa me la estoy leyendo y creo que vale la pena, realmente muy bonita, porque cuenta muchos detalles de la vida pero con un sentimiento increible...........
Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Me alegro de que te guste, Osamita.
Esa novela es una de mis favoritas... junto con "Jan al-jalili" de Naguib Mahfuz ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien me lo he leido!! 2 veces!
Me encantó.. y a raiz de este libro he leido un montón más de Barbara Wood. |
|
|||
|
|||
![]() Yo tambien lo he leido y me duro....tres dias..de lo que me engancho....BESOTES
|
|
|||
|
|||
![]() Preciosa novela. Creo que la he leído tres veces. Junto con "De parte de la princesa muerta", unas de mis favoritas.
Besitos |
|
|||
|
|||
![]() Me la apunto Noor , gracias.
Saludos. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |