Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? jatubio Información al viajero 21 03-09-2008 12:31:07
Aconsejáis comprar oro??? Subari Información al viajero 6 17-12-2007 05:24:57
Comprar en egipto Nefertiti-vk Información al viajero 6 21-09-2007 12:23:58
Comprar O No Oro Y Plata En El Barco. El sueño de Ra Información al viajero 24 15-09-2007 08:47:13
Comprar cartuchos Shepsenure Información al viajero 33 09-09-2007 15:55:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-03-2008, 17:57:54
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado Comprar con Atrapalo es de fiar?

Hola a todos, estoy siguendo frecuentemente en foro, pero no les había escrito porque aun no iniciaba la compra de mi viaje, no he podido encontrar tours que habran los vuelos del regreso para quedarme una semana en España x lo que decidi comprar mi vuelo aparte y contratar el paquete en España x internet a egipto y algun circuito en España, les queria preguntar alguien ha comprado con atrapalo los paquetes a Egipto, es seguro x internet, lo que mas me interesa saber es que si no pasa que a última hora cambias la fecha , hora o fecha de salida, sobretodo por que me afectaria ta compra del avión del vuelo transatlantico, que es caro, o si alguien me recomiende donde pueda comprar x internet es España y cumplan bien con el paquete, de antemano agradesco sus respuesta, ya que salgo en la segunda quincena de junio y quiero apartar mi vuelo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 10-03-2008, 20:55:24
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Unhappy

Hola Kikey.

Supongo que sí se puede confiar en ellos, pero te voy a decir lo que me pasó a mí hace unos meses, pues me cambiaron los vuelos y no me avisaron.

Yo les compré a ellos sólo el billete de avión ida-vuelta para ir con Iberia (lamentablemente no pude echar mano de Egyptair), saliendo de Barcelona el pasado 30 octubre y llegando directo a El Cairo.

Si otra persona no llega a avisarme del cambio (gracias mil, tita Afri!) yo hago el idiota presentándome en el aeropuerto a la hora equivocada (ya sin avión, claro). Me llevé el enfado de mi vida, ya que gracias a Iberia me tocó hacer escala de varias horas en la T4 de Madrid, tanto de ida como de vuelta.

Cuando hablé con los de Atrápalo.com me dijeron que 2 días antes me habían avisado por mail (no es cierto, no recibí nada y ese día era domingo y no me entró ningún correo). Les pregunté que para qué narices me habían pedido entonces el teléfono al rellenar por internet los datos y la chica con la que hablé me contestó que "ella no sabía nada y que tendría que hablar con la persona que me atendió". ¡Pero si yo lo saqué por internet! Fue una discusión sin fondo y de lo más absurdo, pues no conseguí nada en claro.

No quiero con esto decir en absoluto que no trabajen bien. Simplemente te comento lo que me pasó a mí.

Nadie está libre de cambios de última hora, sea con quien sea (creo yo).

Suerte...
Antiguo 10-03-2008, 21:34:46
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Unos amigos compraron un viaje con Atrapalo pero para ir a Alemania y les salió todo bién....no sé...supongo que sera cuestión de suerte...digo yo...
Antiguo 11-03-2008, 07:12:26
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Pues sí, yo les hubiera dado con el palo la escoba por no haberme informado y en cambio hay quien tuvo mejor suerte. Cosas que pasan .

No tiene por qué salirte mal a ti, Kikey. Por otro lado si no te arriesgas... pues no lo sabrás .
Antiguo 11-03-2008, 17:41:37
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado

Gracias por la ayuda, tendre que ver si tengo que llegar un dia antes para dar margen a cambios, aun me siento un poco nerviosa para decidir

Última edición por AnubisTGN fecha: 11-03-2008 a las 17:45:00.
Antiguo 11-03-2008, 19:11:33
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Es muy normal Kikey...a veces tanta oferta y tantos precios abruman un poco...tomate tu tiempo, evalúa itinerarios, hoteles, motonaves y escursiones y ya sabes que aquí estamos para echarte un cable cuando te haga falta.

Saludos,
Carme
Antiguo 13-07-2008, 16:40:14
Carolunah Carolunah is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado Primera con Atrápalo-Egipto 05/09/08

Buenas,

Pues nada , me gustaría que por favor alguien me aconseje, en general tengo muchas dudas, este verano , bueno en Septiembre voy a viajar a Egipto con mi hermana y una amiga, hemos pensado en cogerlo por atrápalo, la verdad es que es la opción mas barata y no parece mal plan, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya viajado por esta web y por supuesto agradecería los sabios consejos de todos los que ya habéis tenido la experiencia y suerte de poder contemplar tan magnífico paisaje.
Muchísimas gracias, un saludo.
Antiguo 13-07-2008, 17:41:07
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes

Predeterminado

Hola,
Por cuanto os sale el viaje, días y categoría?

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 14-07-2008, 17:57:21
AINARI AINARI is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 22 veces en 18 mensajes

Predeterminado

hola mi heramana viajó con atrapalo hace unos años... no recuerda (le he preguntado) ni la mayorista que lo gestionaba pero todo le salió bien... cogió la opción barata y 15 días le salieron por 700 euros (hace 4 años eh....)... hizo noche en tren del cairo a luxor luego crucero y luego autobús si no recuerdo mal ha hurgada y vuelta en bus de hurgada al cairo.. dice que palicilla pero claro por ese precio y 15 días no te van a poner aviones.... Los hoteles y el barco bien sin más.. nigún tipo de lujos sobre todo el barco, en cairo hotel en pirámides intercontinental piramids park creo.... ella tiene buen recuerdo pero si admite que la calidad de los alojamientos eran sin más.... Depende de lo que quieras o esperes quizás te merezca la pena pagar buen hotel y barco... pero eso ya depende de tus espectativas.. Pero vamos que atrapalo le funcionó muy bien....

suerte!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación