Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hurgada ninotka Información al viajero 14 11-04-2008 09:05:32
Mar Rojo: Hurgada y Sharm el Sheikh mscris Información al viajero 5 14-08-2007 11:07:12
Contactar con Afrita URGENTE Xavi Información al viajero 8 15-07-2007 11:01:29

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2008, 18:51:59
nutria nutria is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado ir de Hurgada a Luxor (urgente)

Buenas!!!
la semana que viebe nos vamos a bucear a Hurgada pero los 2 ultimos dias nos gustaria ir a Luxor. ¿Alguien nos puede indicar la mejor manera? ¿Hay alguna forma de ir por nuestra cuenta de manera segura?

¿Cual es la mejor forma para movernos una vez estemos en Luxor?

Gracias a todos!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 09-03-2008, 22:16:19
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Se va en convoy policial a Luxor, en el hotel te informarán seguramente o en cualquier agencia de viajes. Por luxor ciudad puedes ir andando tranquilamente, los templos de luxor y karnak no están tan lejos, o coger taxi, comparados con España están tirados de precio. Ojo, aquí los coches paran en los semáforos, no es como en el cairo q están de adorno. paseando por la corniche (paseo al lado del río) te encontrarás el Museo de la Momificación y el de Luxor. El zoco también está casi al lado de al corniche, cerca del templo de luxor.
para ver lo demás q está todo en la otra orilla tendrás q contratar o taxi o mejor una agencia con guía aunq no se si tendran en español.
Antiguo 10-03-2008, 14:31:04
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...

Predeterminado

...buena idea.....!luxor vale mucho la pena....yo lo anduve a pie, solo cogí un taxi por la noche a la salida del espectaculo de luz y sonido en Karnak, estabamos ya cansados para regresar alñ punto donde nos recogia el microbus gratuito del hotel(villa florita)....esta todo muy cerca empieza por luxor, cruza la acera y caminas 2minutos y estas en museo momificacion (orilla del nilo) subterraneo,a la salida vuelves a cruzar de nuevo al otro lado de la acera, caminas otros 10 minutos y estas en el museo de luxor y 10 minutos mas en la misma acera estas en Karnak.....todo superbien señalizado con letreros, desde que sales de luxor ves las señales que te orientan hacia Karnak, es una avenida con una acera a cada lado.No hay perdida.saludines
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación