![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los misterios de la Gran Pirámide de Jufu (Keops) | Ciro | Civilizacion egipcia | 46 | 04-11-2012 02:12:25 |
La estatua del ingeniero de la pirámide de Keops regresa a casa | egiptoforo.com | Noticias Egiptología | 0 | 01-10-2007 19:12:48 |
Teoría sobre la construcción de la Gran Pirámide de Keops | Ciro | Noticias Egiptología | 9 | 10-04-2007 10:56:10 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Aquí te dejo una foto de la puerta de entrada a la mastaba de Mereruka, par que veas que es de facil acceso...
![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lapiti,
En este maravilloso país no hay costumbre de usar el abanico, pero las espanolas sí que lo usan, así dan una clave para ser que son de Espana! Ptah-Hotep es mi mastaba favorita, la que más me gusta y la mejor que explico, le tengo un carino especial. Suele tener menos gente que Meri-Ruka, muy recomendable!
|
||||
|
||||
![]() Si, la entrada de Sakara es un tesoro que hay que guardar, te permite a pasar a las mastábas de Ptah-Hotep, Ti, Meri-Ruka, Ka-Guemni y la pirámide de Teti también...y el museo Imhotep, no lo olvides!
|
|||
|
|||
![]() Se puede pedir más Lapiti?
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Pues no, karmetateta, no se puede pedir más, ni de Sakkara, ni de vosotras...
Tu también conoces muy bién Egipto, es que eres de allí?, o lo has sido en otra vida? |
|
|||
|
|||
![]() Mmhhhh....he nacido y crecido aquí, pero ahora ya me considero más de allí que de aquí...Egipto es mi hogar...y aquí...pues paso el tiempo...hasta que regreso a casa...
|
|
|||
|
|||
![]() Si Dios quiere voy a conocer el 9 de Abril, por la tarde en el café de los espejos a Princesite, si quieres te invito a un café y de paso, nos conocemos y sobre todo conoceis a mi super-mama....
|
|
|||
|
|||
![]() Lapiti...no me propongas eso que llamo a Egyptair y me escapo! ME parece que no hemos acabado de entendernos...vivo y trabajo en Catalunya, es donde he nacido. Pero mi sitio y mi hogar está en el Cairo....así que lo mío es ir y venir...
![]() Volví el 25 de febrero de Egipto y de momento....no vuelvo hasta julio... |
|
|||
|
|||
![]() Pues cuanto lo siento, yo vivo en Granada, lo único que te puedo decir, es que si vienes por aquí, no te invitaré a un café, te invitare a una cervecita con una de las famosas tapas que nos ponen en esta tierra, no se cuales serán tus gustos gastronómicos, pero conozco un lugar donde te puedes comer una de las mejores morcillas que he probado, (que hambre me está entrando), pero esperate un poco;... estoy a regimen, ya sabes los mantecados de navidad, pero si es necesario, me puedo sacrificar y comermela, eso si, con cola baja en calorias....jejejeje
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |