Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los misterios de la Gran Pirámide de Jufu (Keops) Ciro Civilizacion egipcia 46 04-11-2012 02:12:25
La estatua del ingeniero de la pirámide de Keops regresa a casa egiptoforo.com Noticias Egiptología 0 01-10-2007 19:12:48
Teoría sobre la construcción de la Gran Pirámide de Keops Ciro Noticias Egiptología 9 10-04-2007 10:56:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2008, 15:39:13
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Prince, eres única! y si no existieras... tendríamos que crearte!!!
Gracias por ser así con tod@s nosotr@s!!
Saludos
Gracias14.gif
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 01-03-2008, 15:57:54
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...

Predeterminado

Gracias a Dios por mi existencia, pues eso de crearme no sé cómo hubiera terminado, como sabes noor soy pieza única y la fábrica ya ha cerrado, jajajajajaja, y estos modelos antiguos ya no se producen ni tienen piezas de recambio!

Sois vosotr@s los que me lo inspiráis todo, me divierto mucho en esta casa del foro, gracias a todos por vuestros ánimos!
Antiguo 01-03-2008, 21:16:16
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Empezado por princesita Ver Mensaje
Y cuando estés aquí y necesitas alguna ayuda no dudes en llamarme, será bonito conocerte y a tu mami esta senora animada y fuerte a esta edad, me encantan la personas como ella.
Si te apetece, antes de salir a Egipto avisame!
Un beso guapa!
Princesita, mi plan para el 8 de Abril es el siguiente, primero tenemos una excursion incluida con mi mayorista (galixia), al recinto de Giza, con entrada creo a la una pirámide, supongo que la de Kefren, seguramente no entraremos, gracias a tu información, despues quiero alquilar un taxi para que nos lleve a Sakkara, visitarla y entrar a la pirámide de Teti, cuando terminemos, regresar a la ciudad y entrar al Museo Egipcio, yo calculo que sera como entre la 14,00 y 15,00, cuando salgamos a las 18,00, quiero ir a la calle Mohamed Ali, pues me han dicho que es el mejor lugar para comprar un laúd, quiero comprarle uno a mi marido, que estoy segura le encantará y al terminar la comprar, hasta la 21,00 que tengo reservado en el restaurante Felfela Marioteya, para cenar y ver el espectaculo de derviches, creo que tendriamos tiempo de conocernos, para mi seria un placer, ya ves aún sin habernos visto nunca, se te aprecia.Si el 8, no puedes, el 9 podriamos buscar un hueco, ese día queremos dedicarlo a visitar el barrio copto, La Ciudadela, la ciudad de los muertos y el bazar Khalili, dicen que en él se encuentra una bar, el de los espejos, donde podriamos tomarnos un respiro y conocernos.
Mira tu agenda y me cuentas vale?
Un abrazo
Antiguo 01-03-2008, 21:20:16
lapiti lapiti is offline

Predeterminado

No me cansaré nunca de daros las gracias a todos por vuestra ayuda, veo que la idea de Princesita, de visitar la pirámide de Teti, ha sido apoyada por todos.Besos, besos y besosssssss.
Antiguo 01-03-2008, 21:27:18
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...

Predeterminado

Lapiti,
lo de conocernos en el Café Fishawi (el de los espejos) me parece estupendo, entonces será el día 9 de abril si estoy en el Cairo. Estaremos en contacto, no?
Besitos desde el cairo
Antiguo 01-03-2008, 21:41:43
lapiti lapiti is offline

Predeterminado

Empezado por princesita Ver Mensaje
Lapiti,
lo de conocernos en el Café Fishawi (el de los espejos) me parece estupendo, entonces será el día 9 de abril si estoy en el Cairo. Estaremos en contacto, no?
Besitos desde el cairo
Estupendo Princesita, ya me diras como contactamos.

Besitos desde Granada
Antiguo 02-03-2008, 08:52:51
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, amigos foreros. Yo he vuelto de Egipto hace una semana y volvería a repetir el viaje. Pues verás, yo entré en la Pirámide Roja, la experiencia es sensacional, pero bajar y subir por aquel estrecho pasillo inclinado es sumamente agotador y las agujetas me duraron tres o cuatro días. No es una experiencia apta para una persona mayor o con problemas cardíacos, no. Una vez en el corazón de la pirámide Roja la atmosfera es caliente y pegajosa, y a un servidor le pareció notar un persistente olor a amoníaco. Supongo que será la "descomposición" de calor corporal que todos desprendemos. No obstante no me arrepiento de nada. Y aunque volvería a repetir la experiencia mis 57 años me dicen que no, que con una vez basta. Pero por lo demás, el que vaya a Egipto que disfrute todo lo que pueda. Saludos.
Antiguo 02-03-2008, 08:57:13
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Princesita...ya visité la pirámide de Teti, pero vamos...que no hay problema en repetir a la próxima!

Antiguo 02-03-2008, 13:53:44
lapiti lapiti is offline

Predeterminado

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Princesita...ya visité la pirámide de Teti, pero vamos...que no hay problema en repetir a la próxima!

Y cuenta, cuenta, que te parecio?, me la aconsejas como Princesita?
Antiguo 02-03-2008, 15:17:40
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Pues sí, te la aconsejo...la verdad es que hasta que lo dijo princesita que no había caído en que era una buena opción para tu madre. Además cómo está bellamente decorada, satisface mucho más las espectativas de quién la visita, pues las pirámide de por sí, pueden decepcionar a quienes buscan paredes decoradas o relieves...

Seguro que os encantará!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación