![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Egipto Teléfono. Tarjetas, cabinas, móviles, precios, menatel | AnubisTGN | Información al viajero | 28 | 27-07-2009 19:49:29 |
Llamar desde el móvil de Egipto a España. Tarjetas | AIFOS | Información al viajero | 16 | 24-05-2008 21:08:45 |
tarjetas telefono | Tamar | Información al viajero | 3 | 18-08-2007 19:46:46 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Ya se va acercando la fecha de partir para Egipto, y aunque la mayor parte de mis dudas han sido resueltas consultando este foro, todavía me queda alguna.
Para llamar desde allí, lo más barato es comprar una tarjeta MENATEL y utilizar las cabinas. Pero, como debo marcar los números. En concreto, si quiero llamar a un teléfono egipcio que comienza por 01266...... tengo que marcar todos los números o me salto el 01..... ??? Y para llamar a España, 34 + número abonado........ ??? Si alguien puede ayudarme, muchas gracias |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() hola yo llamé desde mi movil y no me arruiné pero seguro que te sale mas barato con la menatel... con el movil dentro de egipto marcaba todos los numeros y pa llamar a españa como si en españa estuviera....saludos
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |