Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi viaje a Egipto 8 de junio 2006 shukran_habibi Información al viajero 41 27-12-2007 12:32:21
Alguien más el 25 de junio???? Ifigenia Información al viajero 10 24-06-2007 21:02:30
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 15:59:13
Viajo el 25 de Junio corocota Información al viajero 1 27-04-2007 16:20:23
viaje a egipto en junio: programas aketenon y egipto al completo juancito Información al viajero 2 27-03-2007 21:18:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-02-2008, 16:19:56
corvancha corvancha is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado viaje en junio

Hola a todos!!
Es la primera vez que vamos a viajar a Egipto y estoy super perdida con el tema. En un principio iba a contratar las visitas desde España pero me han dicho que no merece la pena porque sale más barato hacerlo desde allí, por el tema del regateo y demás, y ya que sois muchos los que habéis ido pues me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Al igual con el tema de la motonave y los hoteles, os cuento. La categoría nos da igual, somos jóvenes y no nos importa dormir en un hotel de lujo o en un cuchitril, eso sí, que no sea una patera ni nada por el estilo... pero me gustaría que me recomendáseis alguno en especial.

El viaje seguramente lo contrate por internet, con Muchoviaje y también quería saber si alguien tiene experiencia con ellos, porque he leido cosas que... uf, me da un poco de miedo.

Por favor, necesito un poquito de consejo, ahora mismo soy un mar de dudas!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 18-02-2008, 17:21:17
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Mis consejos.

Muchoviaje: Hay opiniones para todos los gustos y no depende tanto de ellos como salga el viaje sino la mayorista con la que viajas(personalmente descartaría Image Tours enter otras).Contrates el viaje con quien lo contrates,asegurate de que te ofrecen un teléfono 24 Horas de emergencias para cualquier problema.

Excursiones:Efectivamente contratarlas en Egipto o hacerlas por libre te pude salir como mínimo un 50% mas barato (sobre todo las excursiones opcionales-Abu Simbel,Pueblo Nubio,Philae,Cairo...).El paquete básico (Templos Edfu,Kom-Ombo,Luxor,Karnak, Piramides,Valle de los Reyes,Cantera...)yo sí que lo llevaría pillado desde aqui,mas que nada por ahorrar tiempo en negociar todo eso alli (ya tendrás tiempo de regatear para la infinidad de excursiones a precios exhorbitados que os ofrecera la agencia allí).

Hoteles y Barcos:
Yo no cogería la categoría mas baja de los viajes,mas que nada para evitar sustos que te puedan joder las vacaciones.La diferencia entre el resto de categorias,excepto la superior de todas,muchas veces es nula o insignificante.Y no me cogeria ni de coña un Todo Incluido (en el Cairo lo que sobran son buenos y sobre todo baratos sitios donde comer).
Antiguo 19-02-2008, 17:39:03
corvancha corvancha is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado

muchísimas gracias por la info, lo tendré todo en cuenta
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas