Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Valle de los Reyes sethi I Información al viajero 35 16-10-2008 12:17:54
Excursión Abu Simbel 20 € ? precio contratar por libre pepeluz Información al viajero 39 15-09-2008 17:15:41
Abu Simbel Por Mi Cuenta zuriñe Información al viajero 4 01-04-2008 10:26:45
para su simbel senenmat Información al viajero 0 19-04-2007 12:44:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-04-2007, 12:18:16
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado Valle de los Reyes y Abu Simbel

Yo sigo con mis dudas, y de momento ya me he cambiado a un lujo superior, me daba pánico que el barco sea un poco rancio, Y ES QUE LES TENGO UN YUYU , que no lo quiero ni pensar,solo agua y agua.......y mas agua.
Pero ahora necesito saber si alguien conoce algún taxi de confianza para ir al Valle de los Reyes, ya que nos clavan 40€ a cada uno por la excursión, y 95€ por Abu Simbel, que me parece una pasada. No se si voy a tener tiempo para mirar un taxi antes de contratar la excursión, pero tampoco me gustaría quedarme sin ella por arriesgar. Así que si alguno conoceis algún taxista majete que nos quiera llevar por un modico precio, y que no nos deje tirados, me lo contais, fale.
Me han comentado que lleve bolis tanto para mayores como para niños, y no se como lo vereis, si están cansados de tanto boli, o es preferible que lleve algún juguete pequeño y cajitas de pinturas para los niños.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-04-2007, 13:05:30
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Corocota!

Mira, yo conozco a un chico en Luxor, él no es el taxista, sino que te arregla viajes, como muchos ahí. La última vez que fui, nos consiguió un taxi en perfecto estado y con aire acondicionado para ir al Valle de los Reyes, y a todos los lugares que quisiéramos allá. Costó 200 LE, eso es algo caro, pero la verdad es que no había mucho tiempo ni ganas de regatear, pero te aconsejo que lo hagas que puedes conseguir un mejor precio. La ventaja es que éramos dos y dispusimos de nuestro tiempo como quisimos. Si no quieres un taxi para ti nada más, puedes solicitar que te incluya con algún grupo, todos los días salen minibuses hacia allá, y se visita el Valle de los Reyes, de las Reinas, y Deir el Bahari, eso tiene un costo de 80 libras por persona, pero incluye guía en inglés y las entradas a los recintos. Su nombre es Mohamed Said Amen y su móvil el (002) 0105087454

Para Abú Simbel, yo te recomendaría que preguntaras en los pequeños hoteles cercanos al Nilo, todos los días organizan excursiones. El precio también se negocia, pero por ejemplo a mí me costó 75 libras por persona, del hotel hasta Abú Simbel, Philae, hotel. Pero de todas maneras hay un tópico abierto más abajo, que se llama Abu Simbel por 20E o algo así, ahí te dan muy buenos consejos.

Saludos
  #3  
Antiguo 27-04-2007, 18:35:14
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Quería contestarte pero la verdad.. no se puede añadir nada a lo quie Cecilia acaba de decirte.. así que...

SALUDOS
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger