![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tell el Amarna | maatheru | Información al viajero | 9 | 03-12-2007 23:48:52 |
Recién llegados- Ha sido FANTASTICO | NGB | Información al viajero | 9 | 14-05-2007 08:18:24 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Ankeee jajjajjaa te sacaron la identidad.....y, a tu esposooooo !!!!!
![]() ![]() Bueno bueno pero acá se está armando una terrible. Netche ahora es la madre de Anke y por lo tanto mía también porque soy su hermana. Pero ojo que yo soy Tiye ![]() Muy bueno lo del test.. lo volveré a hacer. Qué tía más bonita, Nefertiti!! ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno bueno, jajaja, Anke! Por mi parte ningún problema!! Tut todo tuyo, hala, además, me vió con los pelos como los tenía y con el arrugado de nariz que me hizo ya me lo dijo todo
![]() ![]() ... uy uy uy que lio de familia teneis por ahi no? ![]() Anke, cielo, como dice Noor, no te pongas roja que con el tipito que tienes puedes lucir vestido transparente sin ningún problema! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias , contestaste mi pregunta !
Cuanto te lo agradezco. Y sí es una familia muy complicada !
|
|||
|
|||
![]() Tut no se puede quejar porque en este post tiene a su harén, lo malo va a ser cómo nos ponemos nosotras de acuerdo jajaj. A mi también me salió Ankhesenamen. Jooo, yo prefería Nefertiti o Hapshepsut jaaj
Mil besos |
|
||||
|
||||
![]() Holaaaa! Piky me parece que Hatshepsut no entra dentro de "las reinas de Amarna" si no me equivoco
![]() A casi todas les ha salido Anke ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que no me retiren el reinado. Me costó mucho llegar a él.jaja
|
|||
|
|||
![]() Cierto Yamila. Que error más grande cometí!!! Perdonad!!!!
Mil bss |
|
||||
|
||||
![]() A ver como lo hacemos? Ponemos número como en el supermecado?? je je
|
||||
|
||||
![]() Holaaaaaa!!
![]() Parece que "está escrito" que tengo que ser Tiye sí o sí. Salió de nuevooo, y eso que lo hice con traductor y todo ![]() Y bué! jjeje Esto es lo que me dice, un poco traducido: Usted es la reina Tiye, Gran de Fearsomeness, el Gran Royal, esposa del faraón Amenhotep III. Usted es poderoso, sabio, y nos aseguramos de que todo el mundo sabe! Por intimidar a sus rivales y enemigos, que ha esculpido usted mismo un lugar en la historia. Mantente firme! Última edición por Yamila.E fecha: 20-02-2008 a las 17:45:06. Razón: ... |
|
||||
|
||||
![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |